15.7.10

Suspiro.
Y se me va mi sueño.

Ya no cierro los ojos y te veo conmigo en mi casa con luz de sol y pastito.
Ya no cierro los ojos y te imagino haciendo algo en casa mientras yo estoy vieja en una mecedora.

Otra vez mi vida es mía.
Y en la mecedora de al lado no hay nadie.
Y en mi casa estoy sólo yo.

No sé para qué volviste
si yo empezaba a olvidar
No sé si ya lo sabrás
lloré cuando vos te fuiste
No sé para qué volviste
Qué mal me hace recordar.

Qué pena me da saber que al final de este amor ya no queda nada.

Sometimes I feel I've got to run away, I've got to get away.

Y ahora ya no siento desesperadamente que tengo que ir hacia adelante.
Siento paz. Pero no la que estaba buscando.

Ojalá me pueda enamorar de alguien más.
Y pueda amarlo.

Realmente sé que di lo mejor de mi. Siempre siento que me falta mucho más para dar, que hay cosas que todavía no conocí, que no pude mostrarte, que no pude vivir.
Me siento mal por no haber sido lo suficientemente importante para vos en su momento, por dejarte arruinarlo todo. Soy una boba. Pero bueno, fue lo que tenía que ser. Y terminó como yo sabía que iba a terminar incluso antes de empezar, porque vos sos así y yo soy así.
Y nos conocemos mucho como para mentirnos.
Pero me gustó vivirlo.
Porque era lo que quería vivir.
Porque eras la persona que yo más quería en este mundo.
Porque estar a tu lado era mi felicidad, era mi paz, era mi lugar en el mundo.

Ya está.
Ahora a seguir.
A donde sea.

No hay comentarios: