1.7.10

Hoy.

Otro día que muere con cosas que nunca pudieron salir de mi boca.
Supongo que así vos tenés más paz. Y en cierta medida yo también porque no tengo que escuchar tus "debieras haber hecho tal o cual cosa" " es tu culpa por tal o cual cosa" o whatever que a veces te sale porque está en tu piel y que a veces no tengo ganas de oír. Pero estaría bueno poder tocar el cosito verde y escuchar tu voz y poder desarrolllar mi monólogo del día. Aunque a vos no te importe. En fin.

Hoy me costó despertarme, no por el hecho de despertarme en sí, porque desde las 8 que estaba semi despierta, sino porque estaba soñando lindo (no sé qué soñaba pero sé que soñaba lindo porque estaba contenta) y a cada momento que me pseudo despertaba me salía un poco del sueño y no quería dejarlo entonces volvía a acomodarme para retomarlo y así pasé como una hora y media entre sueño-limbo-sueño-limbo.
A las 9 y 30 salí de mi cama para bañarme. Cerca de las 9 y 50 ya estaba bañada y despabilada, con la plancha enchufada, desnuda y dispuesta a planchar mi pantalón cuando me llegó un msj preguntando si había realizado mi asignación. Obvio que no. Estaba vistiéndome primero, que me toma mucho más tiempo que mirar inet, pero bueno. Deje todo, me puse una bombacha y me fui a ver eso. No había nada bueno. Chateé un ratito mientras preparaba las cosas. Salí algo enojada pero con el tiempo bien. El problema fue en el subte.
20 minutos esperando un tren. En eso se oye el "Señores pasajeros metrovías informa que la línea a tiene recorrido con demoras, por favor disculpe las molestias" (o algo así). Cae de maduro que llegué tarde al trabajo. Le mandé un mensaje a mi supervisora mientras esperaba al subte, avisándole y me dijo "No hay problema, traeme el papelito nomás". Bueno, bárbaro. Llega el subte -TARDE- y viajo genialmente sentada. Me quedo dormida. Bajo en Piedras.
En Piedras voy a pedir mi papelito. Le digo a la mujer, así como soy yo, "¿Podría por favor darme una constancia explicando lo del subte ?" (no me salía la palabra "demora") Y la caradura, vieja chota, me responde "AH NO, MAMITA, NO TE VOY A DAR NADA, TE HUBIESES DESPERTADO MÁS TEMPRANO"
Me sulfuré.
-Qué más temprano si estuve 20 minutos esperando un tren!
-A mi no me vengas con eso
-Pero si fue real la demora!!
-No, sino lo hubiese escuchado por los parlantes.
-En MI estación, ACOYTE, se escucho por los parlantes, en más, se repitió dos veces.
En eso, justo, cae una vieja que tenía que cargar la monedero.
-Sí, sí, es verdad en mi estación también se escuchó, además el subte tardó un montón! Y encima acá las escaleras mecánicas no andan.. todo mal con ustedes!
-(graciasviejabonita) Ve lo que le digo? *miaradadedameelputopapelya*
-Tomá. (me da el papelito choto). Pero es la última vez que te lo doy *caradeorto*.
-Me lo va a dar siempre que lo necesite. *doblecaradeorto* (Y me fui subiendo las escaleras de verdad).

Llego al work y algún zoquete me había apagado la máquina. Meeeeeeeedia hora en prenderse la lentejita. Igual no llegué taaaaaan tarde, quince minutos que se hicieron 25 con la máquina que no quería arrancar más rápido.

Call after call. Es Primero del mes, todo el mundo quiere saber cuánto paga, por qué aumentó/bajó el pago, hasta cuándo se mantiene así, cómo tiene que pagar, cómo se aplico su pago, cuánto tiempo tiene para pagar antes de que le pongamos la late charge fee... etc etc etc.
Break con Luz. Paz un ratito. Yogurcito y charla. Pero yo estaba de malas. Más llamadas. Luz se fue. Quería verte. No querías verme. Doble enculación. Buscando maneras de convencerte hasta que me pudrí. Salí corriendo porque tenía que dejar algo en un lugar y después ir a la facultad. Deje eso. Seguí enculada+triste. Me subí al bondi y me puse a llorar. Obvio que llegué tarde a la facultad. Tardé en entrar al aula porque estaba toda mocosa. Cuando entré la cara de culo no se me había ido (creo que no me abandonó ningún momento del día, desde un ratititititito antes de irme cuando la falta de memoria me sacó un poco de mis casillas).
En computación estaban haciendo un tp de Excel. Me senté entre dos máquinas porque no quería hacer nada. Mandé msjs mientras Tintín se burlaba de mí (no, el flaco no se llama Tintín, se llama Agustín, pero le digo así porque se peina similar a Tintín). Ivi dijo que me iba a mandar la parte que ya había hecho.
Terminó compu a los 15 minutos que llegué con toda la furia. Los busqué a Facu y Emi a ver si podían ayudarme con Balística. Emi tenía cosas de hacer y encima el muy zoquete se había olvidado los apuntes de Facu. Facu me dijo que no había drama asi que fuimos al village, comimos algo y nos pusimos a estudiar. Me sacó un par de dudas, me explicó casi todo, así como que fuimos revisando cosa por cosa. Y después me volví a casa.
Y viajé aburrida escuchando música.

Y nada. Ahora estoy en casa chupando clavos mientras que esté o no esté acá es lo mismo para muchas personas. A veces no sé para qué quiero estar con vos, si vos ni me registrás.
El día de hoy fue una mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poder enumerar todas las cosas que hicieron que el día fuera una mierda a mi me sirve para entender que no vale la pena encularse por esas cosas (que todos se pueden podrir bien podridos) y cuando vuelva a pasar recordar que el otro día me senti mal por esas cosas...

Los dias pasan demasiado rapido a medida que nos hacemos mas grandes u_u No vale la pena pasarlos mal.

Besos =)