19.7.10

Domingo

Empecé el domingo con música genial de la Aspen, bailando en casa sola como una loca, cantando a los cuatro vientos.
Mis viejos no estaban en casa y fue espectacular.
Me quedé esperando una invitación para salir y me dejaron colgada ¬¬
Pero igual la pasé re bien en casa.
Mi hermano encontró unos lentes viejos, negros, y justo cuando nos los pusimos pasaban la música de Footloose y nos pusimos a bailar con eso muertos de riiisaaaa, fue genial! =)

Terminamos durmiendo re tarde.
Cuando mamá volvió trajo lemon pie y alfajores cachafaz.
Obvio que las papas rejilla de ayer no me llenaron y me comí un alfajor y después mi bro me convidó un cachito de torta (igual yo no como torta casi nunca, me empalaga) que estaba riquísima, muy fresquita.

Me acosté y palmé automaticamente, hacía días que no dormía tan bien.
Que no dormía. Punto.
Jajajaja.
Papá nos levantó como a las 12.30 no sé por qué (ah, sí, para almorzar).
Como llovía espantosamente la llamé a la colo para cancelar el cine, porque me dio cosita que se venga desde allá con la lluvia y encima después se iba a tener que volver con lluvia y a oscuras, ni daba. Así que no fui al cine.
Almorzamos, vimos Avatar y me fui adormir siesta.
6 horas de siesta mas o menos.
Le pegué un llamado a Luz para ver cómo estaba y para que no se armara ningún plan para mañana así íbamos a comprar los regalos para las chicas.
Ella también está sola en la casa, bah con el hermano.
Mis viejos se van el martes...
El miércoles tengo que ir a hacer la cédula.

Dios, que domingo tan nada.
Siento que este es el primer domingo del resto de mi vida.
No es que los detesto, pero son muy nada.

Extraño la magia. Pero shh.

¡Hola resto de mi vida!
Una parte de mí dice que no te quiere, y la otra parte de mí espera convertirte en algo genial porque se rehusa a que seas "nada".

¿Qué voy a hacer conmigo tanto tiempo?

No hay comentarios: