21.7.10

Dias

Shout, shout let it all out
...
Come on, Im talking to you
Come on

Hay un sol divino.
Tengo ganas de salir. Pero no tengo con quien. Caro no está, Luz no puede. Con Sofi creo que me voy a poner a llorar. Técnicamente nos íbamos a ver con las chicas de la primaria, pero trabajan. Y saldría sola, si no fuera por el hecho de que me voy a sentir sola y no tengo ganas.

Además que carajo voy a hacer sola ?
Jajaja ir al cine otra vez?
¿Mirar al lado y no ver a nadie ?
¿Reírme o llorar sola?
Prefiero verla en casa para eso..

Gente, ustedes pueden, yo no.
No fui diseñada para eso.
Jajajaja.

Sometimess...
The truth is harder than the pain inside

Estuve teniendo unos días re lindos. Y ni siquiera fueron programados.
Nunca pensé "Me tengo que reír, tengo que demostrar que estoy bien"
De verdad estoy calma, de verdad me reía.
Nada que ver a antes.

El lunes fuimos a comprar los regalitos para las chicas del work con Luz y nunca me reí tanto.
Hacía muchísimo tiempo que no me reía de pavadas con tanta sinceridad.
Y en el momento que me hizo llorar, la muy zoqueta, me hizo reír.
Lloraba y me reía a carcajadas y el mozo nos miraba de lejos (estábamos merendando).
Las dos muertas de risa, de todo, absolutamente todo nos hacía reír.
Fue genial.
Además llovió.
Me encanta cuando llueve así de espantoso, siento que algo pasó, algo tan grande que hasta el cielo se da cuenta de lo desubicado que está todo, de lo mal que está todo, y se enoja y por eso se larga a llover con toda la furia.

Y el martes nos encontramos más temprano porque nos habíamos olvidado de comprar el regalo de una de las chicas. En realidad las dos nos quedamos dormidas y llegamos como unos 15 minutos más tarde a la puerta del work. Las chicas ya estaban ahí. Fuimos a desayunar al Starbucks de Rivadavia y Florida. La pasé genial. Tengo que subir las fotos al fb ahora que me acuueeerdo. Bueno, después lo hago.

El gato no se esperaba un regalo nuestro, estuvo bueno sorprenderlo =)

Cuando salí del work estaban So y Car en la puerta.
La rubia tenía cara de enojada porque pensaba que no iba a llegar a tiempo a su cena. Pero en el transcurso del viaje se dio cuenta que iba a llegar bien y se puso mucho más amena.
Es curioso lo lejana que la siento a veces. Pero todo eso se disipa cuando algo le pasa o cuando algo me pasa, que las dos nos encontramos y somos tan amigas como siempre.

Me dijo "podrías haberte venido a casa ese jueves" cuando le conté que no tenía ganas de ir a mi casa. Para qué.. ya era tarde. Ese día me sentía francamente mal. Y estoy podrida de que la gente se entere lo que me pasa a veces no quiero que se enteren. Siento que en parte soy una idiota. Y en parte me importa muy poco como me vean los demás. Tengo miedo de que me miren y me digan, sos una idiota. Como pudiste creer..? Y después los miro bien y siento que los idiotas son los demás, que no pueden creer.
Siempre que quiera algo lo voy a intentar, no me importa. No me importa lo que digan los demás. No me importa si en mi casa no me siento como "en casa".
No me importa si descubro que hay gente que no está para mí.
Porque por el otro lado conozco otras cosas, otra gente.

Es increíble lo tranquila y lo determinada que estoy.
Quien dijo que tengo que cambiar lo que siento?
Y además, quien dijo que esto no esta bien?
Esto esta bien, no es lo que quiero, pero esta bien.
Esta mejor que caminar al lado de alguien totalmente sola.

Pero días como ayer siento que perdí algo muy valioso.
Por que a todas las demás les queda el privilegio de estar de alguna manera a tu lado y a mi no?
Será que me lo merezco?
Probablemente.

Uy.. tengo a este "quiero verte" constante..
No quiero verlo. No quiero verte flaco.
Seras una buena fantasía para cojer, pero no quiero verte y hablar de tu vida, no la siento mía, no me interesa.

Por qué soné tan mala?
Bueno, es la verdad.

Supongo que así voy a sonar mucho tiempo
jajaja..


Hoy tendría que haber ido a hacer la cédula, en cambio me quede durmiendo, y no me arrepiento.
Ahora que puedo dormir quiero aprovecharlo al máximo.
Quiero dormir.
Después tengo que ponerme a estudiar para ser otra vez lo que era.
Uy casi que lloro otra vez.
Que era antes?
Hace como un año y medio..
No tenia nada, solo mi estudio
Pensaba que eso me haría mejor. Que eso lo es todo.
Y no, no lo es todo. Hay tantas cosas mas... Tantas cosas mas importantes.

Pero bueno, habrá que volver a estudiar o leer un poquito más para tener la mejor nota posible.
Después de todo voy a ser yo conmigo. Nada más.

Sooooooooooooooooooooooooooooooool.
Te amo. Te amo.

No hay comentarios: