22.7.10

Noni

Me quedé leyendo manga toda la noche y dormí 45 minutos.
Sin embargo nunca estuve más despierta y disfruté tanto el día.

Todo genial con las chicas en el trabajo, lo único malo fue que le robé la compu al gato, porque el no viene los jueves y hoy vino y fue como "oopsss" =/
Le regalé dos chupetines para que no se enoje. Tenía miedo de que llegara y me dijera algo, me sentía como cuando vas a rendir un parcial con ese miedito en el estómago.
Jajajaja
Pero nada que ver =)

La mañana fue hermosa con Luz, tuve llamadas tranquis.
Nos sacaron como una hora en coaching para contarnos acerca de las nuevas maneras para comisionar, porque cambiaron las métricas...

Después hice tiempo un rato porque quedé en encontrarme con el Nahui a las 6 en el abasto, asi que me fui a comer la ensalada de papa y huevo que me había preparado.
Esperé a que Luz terminara con todas sus cosas durmiendo frente a mi compu una siestita y a las 4 nos fuimos. Caminamos un toque por Florida, fuimos con el subte al Abasto, paveamos, comimos helado y después la acompañé hasta Lacroze y me volví.
Ahhh
Vi los trenes en Lacroze!!!
Fue súper raro, nunca había entrado: entré y miré hacia arriba que era todo como enorme y en eso vi el sol y había un par de trenes!! Y le dije a luz toda emocionada "Mirá, trenes!!"
Y la tonta se rió de mi reacción.

Verlo al Nahui fue genial.
Hacia mucho que no hablaba con otra persona que no fuera de mi work.
Me encantó verlo.
Me encantó.
Hablamos, nos reímos, me acompañó a comprarme una lima horrible en todo moda porque me había olvidado la lima y se me había roto la uña espantosamente.. después fuimos para caballito y comimos en el macu del shopping y de ahí a mi parada de Guayaquil. =)
Estoy muy feliz de haberlo visto.

Estoy muy feliz!
Ya pude expresar con palabras lo que tenía adentro
Ahora ya estaaá
Ya no va por mí =)
Ahhh *suspiro*
Estoy tan contenta.


Y tengo noni.
zzzz....


-Fire with Fire-

No hay comentarios: