20.7.10

Mezcla

Hoy también fue un día espectacular. =)
No puedo contar todo ahora porque estoy en otras cosas.
Pero mañana voy a hacerme un ratito para escribir todo lo que me fue pasando, asi me lo saco.
Asi no me queda sólo adentro, con mi mala memoria.

Hoy es el día del amigo.
Y la persona que era mi mejor amigo para todo no está más.
¿Cómo me dejé perder tantas cosas buenas?


Tengo algo de miedo.
Mamá se fue con papá.
Se fueron solos, una semana.
Hoy hablé con papá y no con mamá.
Y me quede preocupada.
Porque la última vez no estuve ahí.
Estaba acá siendo feliz.
Nunca estoy ahí cuando pasan las cosas importantes.
Tampoco estábamos ese verano hace ya unos 8-9 años...
y aunque no me acuerdo muy bien todos los detalles, tu voz rota del otro lado del teléfono no se me olvida.
Tu mentira y mi inocencia.
Te amo mamá. No quiero que te pase nada.
Me fui esta mañana y discutían por pavadas y sentí que hacías un sacrificio enorme por nosotros.
No pude conterme y decirte "Si no querés irte no te vayas, si tenés que volver mañana volvé".
Y me miraste con ese gesto tuyo...

Mañana sí o sí quiero escuchar tu voz.

No hay comentarios: