20.8.10

Semana

Mi casa se desmorona un poco me parece.
Madre nos llamó a mi hermano y a mí.
Dijo "Estuve hablando con Padre y pensamos que no queremos seguir más así, me dijo que pensara si yo quería quedarme acá con ustedes y él irse, buscarse un lugar o viceversa"

En esas estamos. Madre pensando qué corno quiere.
Porque no es decisión nuestra, es de ella.

---------------------------------------------------

Por ooootro lado, el miércoles fui a merendar a Starbucks con el flaco =)
La pasé re bien otra vez, estaba hecha percha pero fue genial.
Sali del work, me vi con Aki, compramos el regalo de Enzo y después me encontré con el flaco.
Después fui a la facu para Artes Gráficas que tiene toda la pinta de ser una maetria genial.
Con el flaco quedamos de ir al cine el domingo. =D

No hay comentarios: