4.8.10

Antigua magia.

Se puso su capa, preparó su corazón.
Con tus pasos cansinos pero firmes, lentos pero decididos, asumiste lo que te estaba pasando. Quizás ya no pudiste soportarlo más. Tanto tiempo aguantando...
Pero el tiempo pasa, para todos invariablemente.
¿Por qué el Tiempo no es amigo de nadie?
El mago está en ese lugar sombrío, donde se llevan todas las almas, en ese lugar tan gris.
No te vayas mago.
Por favor no te vayas.
No te dejes vencer, todavía te falta.
¿Por qué te rendirías tan rápido ?

No quiero perderte mago hermoso.
Sos una de las personas que nunca tuve y que me fascinó al descubrirla.
Cada vez que te veo me brillan los ojos, se me dibuja una sonrisa, me pregunto que estarás pensando.
Siempre te pregunto más, me interesa saber más de vos.
Me quedan mil preguntas para vos...
Me quedan mil cosas por aprender...
No me dejes solo con ese truco y con tu sonrisa mientras me enseñabas.

No, por favor mago divino, por favor.
No quiero dejarte ir.



Es que te voy a extrañar tanto...
Si te vas, tu magia se va con vos.

-------------------------------------
Editado 4 de Agosto 2010 21.36 h

El mago volvió a su hogar hoy.
Ojalá que permanezca ahí un tiempo más.
Me parte el alma saber que en cualquier momento tiene que volver a ese lugar sombrío otra vez.

No hay comentarios: