16.8.10

Finde

Wiiiiii ^^

Hacía muuuucho que no la pasaba tan bien, que no me reía tanto, que no llegaba a casa y me dolían los cachetes.
Fue genial.

=D

Tengo felicidad al menos por un rato =)

------------------------------------------

En ooootro tema, mi casa siempre es un lío.
¿Nunca puede pasar algo sin que hagan de eso un mundo?
Eso primero.
Y segundo, el sábado fue el cumple de mami.
El viernes empezamos los festejos y hubo un inconveniente.
Un problema entre unos chabones que tratabn de entrar al edificio sin llave, el de seguridad (que no estaba) y mamá. Papá fue ayudarla pero digamos, siendo sinceros, que no hizo nada.
Una vez en casa, mientras mamá me contaba qué había pasado papá se enojó.
Terminó insultándola a mamá, alegando que lo trataba de pelotudo.
Optó entender lo que quiso.
Le gritó que era una estúpida y no sé qué más.
Mamá se quedó callada mientras se le iban llenando los ojos de lágrimas y se iba poniendo colorada. No pude controlarme:
-"¿Por qué no te ubicas un poco, no ves que es el cumpleaños? Vos nunca tenés consideración por nada"
-"NO, es ella la que no tiene consideración, es una boluda, ¿qué me dice que soy un pelotudo? Es una boluda"
-"Mamá nunca dijo eso, pero con ver como te portás sí se nota que sí sos un boludo"
Y con un portazo se fue a dormir, cerca de las 2 de la madrugada del sábado.
Era muy claro que mamá nunca lo insultó (posta, yo estaba ahí escuchando y no hubo ni un insulto), lo que ella hizo o lo que por lo menos intentó fue transmitir el estado de indefensión que había sentido, que él había estado ahí pero que no había podido "protegerla".
Y se quedó llorando en la cocina al lado mío mientras yo lavaba los platos. En las primeras horitas de su cumple.
Y me dio tanta tristeza...pero tanta.

Fui, la abracé y me salió decirle "Es raro lo sola que uno se siente cuando pasa el tiempo, ¿no?" Y me asintió con la cabeza y se puso a lagrimear peor. Asi que le dije que siempre iba a estar para ella.
Después se calmó y charlamos y le di su regalito y se sintió mejor.

Pero claramente me quedó la idea adentro de que uno es siempre UNO.
Aunque a veces cuentes con alguien más, no podés esperar que siempre haya alguien para vos. Menos, la misma persona.
Sos sólo vos con vos mismo.
Y el resto es circunstancial.

---------------------------------------------

Que alguien me saque la s o n r i s a y las ganas de mandar mensaje, me siento idiota e ilegal.
Y sí, contenta.
Pero idiota.
jajajajaja
Idiota bien igual, sin reprocharme nada.
Jajajajaja
Idiota de la sonrisa idiota.
Fue genial pasarla bien un rato.
Ahora no sé qué onda (?)



=D

No hay comentarios: