19.7.09

Mirando desde afuera otra vez

Te miro mientras bebo mi trago.
Mis ojos te analizan.
Y se revuelve todo en mí para sentir sólo pena de vos.

Yo no lo tengo.
Él me tiene a mí.
Y no me molesta.
Mirá, mirá cómo esta versión devaluada del género femenino es pretendida por él.

¿Desde cuándo pensaste que yo era así?
Me estás menospreciando, desvalorizando y no es la primera vez.
Creo que si me vas a poner como tu rival, mejor admitir todas sus cualidades.

A veces el sexo femenino no sólo es cruel, sino también rencoroso e idiota.
Puede volver a una persona extraordinariamente especial e inteligente, en lo más vulgar e inmaduro de la humanidad.
A ver si mejoramos...

3 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

usted cree que fue para tanto?

yo no lo tengo a el...

si usted lo dice.

[De] dijo...

Nah, no para tanto, pero tenía ganas de escribir. Ya sabés, siempre está bueno escribir algo para no olvidarlo todo en lo vacías que pueden ser nuestras memorias.

Y sólo afirmo mi parte.
De la otra me enteraré con el tiempo.

Nadie se queja.
Jajaja.

Fierluth dijo...

ai lov iu souuuuu machhhhhh!