14.7.09

Simpleza

Después de leer tanto
llegué a la conclusión
de que soy realmente
s
i
m
p
l
e


Así, una línea recta, la menor distancia entre mi pensamiento y lo que deseo.
Una obviedad que recorre todo mi ser, que vuelve todo anhelo algo tan visible que hasta se tornan tangibles mis sueños. Todo se transforma en evidente.
Y la evidencia lo convierte todo en algo fácil, porque una vez que tenés las piezas..
¿qué tanto puede costar armar el rompecabezas?

Sí, de repente recordé el rompecabezas de National Geographic que tenía 221 piezas y que tardabas como mínimo una tarde entera; pero convengamos que una tarde entera para entender a una persona sigue siendo un tiempo muy corto.

Y aunque mi sencillez y simplicidad de repente parezcan o luzcan (pobrecitas!) como ningún rasgo especial, en realidad envuelven tanto, pero tanto, que ninguna otra característica de mi personalidad podrá jamás opacarlas.

Quizás sea porque la simplicidad me dota de naturalidad y espontaneidad, que todo aquello que mana por mí, brote hacia el exterior en un cauce incontrolable, que incluso al fluir como el agua puede llegar a sorprender.

Quizás sea, porque las cosas simples son las que en realidad, más nos llenan.

Me gusta mucho como soy.
Y voy a ser mejor.

2 comentarios:

[De] dijo...

Ahí va otra.
Quizás lo mejor de mí, es que la verdad que ocultar ocultar, no puedo ocultar nada.
Y que en verdad, no tengo malas intenciones.

Pelos Lokos dijo...

que manera de darle vida a una palabra tan devaluada....

creo que distas mucho de ser Simple
de hecho sos compleja
como mucho te puedo aceptar que no ocultas tus emociones y deseos.