16.7.09

Adiós hogar

Y ayer mientras caminaba con él, me di cuenta que ya no voy a tomar café ahí mientras me encabrono y me da sus palabras de ánimo o se ríe de mí.
Que ya no le voy a decir: "me da miedo tu vieja de enfrente que siempre nos mira por la ventana", porque no va a haber enfrente.
Que ya no le voy a limpiar los platos en esa cocina.
Que ya no lo voy a ver acomodar ese living.
Que no me va a poner mi música para limpiar...
Y que ya no voy a cantar más Arjona como una loca.
Que ya no se harán más fiestas ahí.
Que ya no voy a sentir esa calidez en el ambiente, esa comodidad, como si ese lugar fuese mi hogar en realidad...
Que no voy a ir temprano a despertarlo (con o sin llave).

No sé vos, pero yo sí voy a extrañar los recuerdos de esa casa.

1 comentario:

Pelos Lokos dijo...

y calculo que el tambien pero confiemos en que sea un setpback to jump forward ^^