16.4.08

Cute.

Voy corriendo, porque ya me aburrí de jugar y quiero verte.
Sos mi persona favorita en esta tierra.

Me mirás, asombrado, porque nunca nadie mostró tanto interés por vos.
Y te sorprende que alguien como yo pueda encontrar algo bueno en tu ser.

Voy corriendo, porque quiero acercarme a vos cuanto antes.
Mami me prometió que ibas a venir a la salida de la escuela.

Todo el día me la pasé pensando en qué jugaríamos cuando llegaras.
Qué me dirías.
A dónde me llevarías a pasear.

Pero cuando salí ilusionada vos no estabas.
Mami me llevó a la plaza, pero yo estaba triste; entonces para animarme me dijo que ibas a llegar en cualquier momento.

Me fui a las hamacas, que es mi juego favorito, porque llego aaaaaalto, muy alto.
Y me siento graaaaande, muy grande.

Y cuando ya me estaba aburriendo de ser grande,
apareciste.

Por eso voy corriendo a abrazarte.
Para demostrarte lo mucho que te quiero,
que el tiempo se me hace largo si no estás,
que me desilusiono si no venís a verme cuando me prometés.

Voy corriendo para que me alces,
me des un beso,
y me quieras...

...tanto así como yo te quiero a vos.

1 comentario:

Pelos Lokos dijo...

Este texto me hizo acordar mucho a mi papa....

porque cuando eramos chicos era asi...

me hiciste acordar cosas del pasado....

no me gusto!!