23.7.07

Vendo vendo....

Hola mis lindos lectores ^^
Hoy subo a este colectivo, sumándome en este viaje a su lado para ofrecerles algo que quizas aún nadie les haya ofrecido señores.
Como ustedes bien saben, me encuentro cursando el 4to año y, por ende, el año que viene viajaré a Bariloche. ( Exactamente en un año estaría en Bariló)
Por estas circunstancias, la empresa por la cual viajo junto con mis compañeras, nos han acercado una rifas ( 30 números a cada una, de las cuales yo recibí 20 porque son una manga de ineficientes, como los de Telefónica/Moviestar ).
De todos modos hoy me encuentro aquí para vender estas rifas cuyos premios son :

1º- T.V. color 20"
2º- 1 reproductor de DVD
3º- 1 reproductor de Mp3
4º- 1 tour a Barloche para 2 personas (Incluye bus ida y vuelta, 5 noches de alojamiento con desayuno y excursión)
5º- 1 tour a villa carlos paz para 2 personas ( Incluye bus ida y vuelta, 5 noches de alojamiento con desayuno y excursión)
6º y 7º - 2 estadias para Bariloche (incluye alojamiento con desayuno)
8º,9º y 10º- 2 estadias para Villa Carlos Paz ( incluye alojamiento con desayuno)


Sorteo correspondiente a la ultima jugada por la Lotería Nacional de Septiembre 2007.

Los números que me quedan por vender son los siguientes:
-038312
-038313
-038315
-038316
-038317
-038318
-038320
-038321
-038322
-038324
-038325
-038326
-038328
-038329

Mis precios son los siguientes acorde a los premios :
1 rifa = $15
2 rifas o más = $10 pesos c/u ( o sea si te comprás 2 serían 20 pesos, 3 equivaldrían 30.. etc)

Muchas gracias por su predisposición.
Si pudieran comprar me harían un gran favor, pues este dinero que estoy juntando con las ventas es para que pueda llevar allá durante el viaje.

Besos. ^^

10 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

ah caramba !!!!
mirala vos a la pequeña....
queriendo lucrar a costa de sus amigos....
JAJAJAJAJJA
no te hagas drama ahora checkeo los numeros y listo...

Anónimo dijo...

Juaz, donde quedaron las rifas que salian $1, $2 o maximo 5 :s, bueh despues veo si puedo hacer una colecta y te aviso yuki :).

starchild dijo...

PEQUE TE PUEDO HACER UNA ESTATUA JJAJAJAJAJAAAJAJAJA QUE GROSA QUE SOS!!!!!!!!!!! KAKAJAJAJAJAJA
SI CLARO DALE, VAMOS A VERNOS CUANTO ANTES Y TE COMPRO TODAS LAS QUE PUEDA......EJEM LOS LUPFITOS SOMOS VIP EH, ACORDATE DE ESO :P
QUE PEQUE MAS PEQUE JAJAJAJAJ

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy/momento carne

Anónimo dijo...

Colaboraría pero son muy caros :S y no dispongo de capital, cuando tengas de 1 o 2 pesos si...

Nosotros en 4 y 5 la juntamos con pala con las rifas de un peso, además de organizar el campeonato de futbol que estuvo divertido!

Besotes

Darklord dijo...

mmm si aun esta reservame los numeros....
038313
038317
038328
038329
^_^

Anónimo dijo...

Interesante.... Exitos con las ventas!

Silvanitasz!!!! dijo...

mmmmhhhh...un poquito caro, pero te comprendo. nosotros tambien teniamos rifas por el viaje d egresados.
estoy un poquito lejos d bs. as. sino fuera por eso te compraria una!! ^^

besos!!

suerte con las ventas!

Asuka20!!

Seitan dijo...

Si me prestas el libro de harry potter te compro dos rifas... je!
Saludos.

Pelos Lokos dijo...

Cesar eso es extorsion !!!!

JAJAJA

Seitan dijo...

creo que ya es momento para romper un poco las pelotas.... jejeje
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR