16.7.07

Poema (?) viejo.... ( viejiiiiisimo!!)

Seducida, seductora...

Cada vez que leo tus escritos
No puedo evitar un suave sonrojo
Mi imaginación divaga
Y los textos mas desvergonzados
Surgen de mis manos

Pero son tus dedos
Los que con excelente vocabulario
Describen los pasajes eróticos
Con los que me empalago

¿Dónde aprendiste a escribir así?
¿Quién te enseñó a hacerme sentir
La extravagancia de vivir,
Cada fantasía de palabras descubrir,
Un modo de hacerme brillar y arder así?

Tal vez no te habrás percatado
De que tus líneas mi vida han llenado
Que no doy abasto
Si tus palabras una vez al día no he mirado

Abrigo en mi
La esperanza de encontrarte
Y de poder vivir
Las fantasías que idealizaste
Con todo lujo de detalles

¿Dónde aprendiste a escribir así?
¿Quién te enseñó a hacerme sentir
La extravagancia de vivir,
Cada fantasía de palabras descubrir,
Un modo de hacerme brillar y arder así?

Tal vez no te has percatado…
Pero mi ser de ti se ha maravillado…
Ahora no desea otra cosa más que tu cuerpo y tu alma…
Acércate seductoramente a mí y hazme todas aquellas cosas que relatabas…




Es viejo
creo que del año pasado..
si, del año pasado.
no estoy muy segura de aceptar coemntarios ahora porque este escrito me averguenza xD!
pero es lo que hay.

me fui muy rapido XD!

besos

7 comentarios:

starchild dijo...

PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!......HUMMM NUNCA PUEDO ENTENDER LOS POEMAS, YO NUNCA SE LEERLOS PROFUNDAMENTE, NO SE QUE QUIEREN DECIR, YO SE QUE SIEMPRE LOS POEMAS QUIEREN EXPRESAR ALGO, DEJAN UN MENSAJE, PERO YO SOY TAN BRUTO QUE NUNCA LOS PUEDO ENTENDER..........
PERO IGUAL ES MUY LINDO, AUNQUE NO LO ENTIENDA, SE LO QUE ESTA ESCRITO Y ME LINDO.
TE QUIERO PEQUE, UN BESO GRANDOTE!!!!!

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy

Darklord dijo...

Muy lindo... me gusta... es loco pero no puedo expresar en palabras... solo decir eso.... es como que da un dejo de tristesa pero bueno no me queda claro pero me gusta....

Seitan dijo...

me gusta, pero justo hoy no me siento con mis mejores animos.
Otro día mañana lo vuelvo a leer y te dejo un comentario más decente.
Saludos

Pelos Lokos dijo...

los poemas son formas de expresar lo que uno siente al momento de escribirlos...
como algunos son mas expresivos que otros hay poemas que son entendibles para el comun denominador de la sociedad, en cambio algunos como el tuyo rara vez son comprendidos por alguien que no sea el que origina el escrito, y las firmas que preceden a esta me dan la razon.
no dejes de escribir y tampoco escribas para nosotros.
hace las cosas por y para vos!!!
asi nos ayudas mas !!!

Anónimo dijo...

yuki crees en las casualidades?
cuando lei el poema un sin fin de recuerdos mE vienen a la mente pero como tengo poco tiempo empiezo´por que te autonombras yuki?( y que significa?)crees en el destino?... en fin... lo que pasa es que cuando lo lei me vinieron a la cabeza sin fin de sentimientos mas precisamenta nostalgia...como sea mira no quiero ser atrevido pero por lo que pense dudo mucho que diego o enzo te consideren como una amiga creo que alguno o los dos sienten algo por vos no se... no quiero ser atrevido pero sabes no lo digo de maldad o algo por el estilo pero es la experiencia y los errores cometidos en el pasado lo que me dicen esto... vos sabras...en fin... como te dije es la nostalgia y los malos recuerdos que me asaltan( no digo que la amistad entre el hombre y la mujer no existan pero...) pansalo quisas el amor que tanto buscas justo puede estar enfrente...
atentamente y espero que no por ultima vez
DR.DOOM
pd: pensalo....

Anónimo dijo...

jajajajaja
diego, enzo tienen que leer esto =P

no mi anonimo, no croe que haya segundas intenciones entre nosotros
tengo mas gente q esta tan cerca de mi como ellos ( creo q el unico seria pelitos y nahui, no enzo?) y nada que ver; ninguno siente algo más por mí =P
( bah.. eos creo yo .. igual siempre fui media idota par darme cuenta si habia "algo mas" )

en fin, yo no lo creo XD!

aparte todos son mas grandes q yo !!

y si creo en la casualidades?
no..
en las causalidades si..
algo tuvo q haber provocado otra cosa.. las cosas por si solas no suceden..

y yuki? lo elegi porque significa valentia, valor y aparte nieve, obvio.

besotes
...:: yuki ! ^^

Anónimo dijo...

Soy sincera, no se nada de poemas, poesia, etc.
Mi opinion dista de ser "oh, es un buen escrito, uso muy bien tal recurso, etc"
Pero lo doy igual desde una perspectiva de lo que a mi me genera el leerlo. Creo que a fin de cuentas esa es la gracia.... lo que le genere al lector. Que sea lo que vos esperes, ya no se... pero bueh.....

Changos, tanta introduccion para decir: Me gusto mucho! ^_^
Jejjeeje... me hacia acordar a cuando era joven (?) [ni que fuera vieja ¬_¬]

En fin, pasaba para dejarle saludos :)