3.7.07

Fotos

Las hice al divino botón, ya que ayer mientras me preparaba para el cumple de mi hno y el de mi tío estaba sola en casa ( bah, con mi hno enganchado en la computadora) y me aburría mucho, asi que ya que estaba con la camara a mano decidí " entretenerme".



Estas fueron las más pasables aunque esté mal en todas jajaja xD!!



Las dejo acá porque en el flog no quiero poner fotos mías. ( Y a parte acá no las verá nadie, lo sé =P )





vale decir dos cosas : detesto usar maquillaje, pero de vez en cuando lo hago para cosas asi como importantes ( por eso me saque fotos antes de ponerme y despues , para ver el asco en el q me convierto ( bueh, si, y el q soy antes xD!! jajajaja )) segunda cosa: la pollera provoco problemas con mi viejo =S pero despues dijo : " hace lo que quieras, yo no me hago cargo" litoooooo , me hago cargo yo, obvio =P ; pero igual no me gusta mucho salir con esta =P

besosss

ah ah, vale decir otra cosa : estoy gordisimaaaa XD!!! jajajajajajaja es decandente lo mio =P

13 comentarios:

Seitan dijo...

Dos cosas para decir:
1) Esa pollera es muy corta, jejeje.
2) Qué les pasa a las mujeres que se ven gordas cuando no lo son? Si estas gorda que queda para los amorfos como yo?
Ahh, no, no soy amorfo, soy un gordito sexy. jajajajaja.
Por fin nos vemos las caras
Besos!!!

starchild dijo...

PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJI VI LAS FOTOS JJJIJIJIJIJIJI
PERDONAME PEQUE, NO QUISE PREOCUPARTE ASI Y SI HOY NO TE LLAME ES POR QUE ME AGARRO UN DOLOR FUERTE Y ENCIMA ESTABA SOLO EN CASA ASI QUE NO PODIA SALIR, PERO TE PROMETO QUE YO ESTOY BIEN, NO TE PREOCUPES O MEJOR DICHO....NO ESTES TRISTE POR FAVOR....TE QUIERO PEQUE Y PERDONAME EL VIERNES NOS VEMOS SEGURO EN CAMELOT

starchild/starlight/el hermanito de pau/2-3/jill's boy

Anónimo dijo...

dejate de joder flaca si no estas gorda!!!!!!

dr.doom a tu servicios
pd: a proposito tenes novio( estas buena !)y si no, cual es tu tipo describimelo, please!
ahora si me voy
victor von doom

[De] dijo...

ehmmm

no, no tengo..

ehhmmm2...

describir ?
dejamelo pensar..

y ehmmmm3
no te fijaste de ir al oculista ? =P
jajaja XD!!

la pollera no es tan corta tampoco seitan =P

Seitan dijo...

Ya están empezando a saltar candidatos yuki...
Sos una rompe corazones.
Y sigo manteniendo mi postura de que la pollera es muy corta, jejeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

quisas yo sea antiguo pero cuando alguin le pregunta a una persona( sin importar el sexo de la misma)si esta en pareja o no no lo piensa demasiado... ese ehmmmm2 deja mucho que pensar..... no estaras de trampa? y no queres que nadie se entere?... jejeje... picarona... en fin lo de "a tu servicios" es por educacion no ven que soy doctor!(con titulo trucho claro) asi que cuado quiras una mala praxis me llamas... si te pereci atrevido anteriormente disculpame... no acetas un cumplido flaca que te pasa?...anywhere...
atentamente dr.doom
pd: lo de la mala praxis sigue en pie...jejeje

[De] dijo...

jajajajaja
anonimo sos lo mas XD!!

rei con tu firma =P

puedo preguntarte algo ..
no lo tomes a mal es q hay muchas expresiones q desconozco... que es "estar de trampa"???
ehm..y si lo precisas yo tambien estoy a tus servicios, y sin ser "doctora" =P
ahh.. mala praxis.. no suena tentador XD!! pero si me agregas tetas estaria buenisimo xD!! ( dios, obvien el comentario de recien, es la hora señores, la hora!! --debería estar torrando de liiiiindo-- )
Nahhhh.. atrevido no, siempre es un placer, mientras haya respeto a mi esas cosas no me molestan ( detesto a los q trabajan en construcciones o arreglando las calles q te dicen cada cosa!!! me dan ganas de matarlos a todos ¬¬ )
y sisisi, te acepto el cumplido; no lo tomes a mal, lo de ir al oculista fue solo un chiste =P

en fiiin...
me marchio..
proximamente mas fotos xD!!

...:: yuki! ^^

pd! seitaaaaan de q rompe corazones hablas vosss cheee !!! =P !! XD!!!

Anónimo dijo...

jejeje vos si que la tenes clara,
" disculpa que es ea expresion de estar de trampa"... mira si no le pifio en el blog decis que tenes 18 o algo asi, o que por lo menos vas a secundario y no sabes que es estar de trampa?...jejeje...en fin...estar de trampa hablando rapido y claro es meter los cuernos, jugar a dos puntas,etc... como lo quieras pensar pero en "ese" sentido...como te dije cuando alguien piensa mucho cuando le preguntan si estas en pareja no se...no se piensa mucho( si vos no lo sabes, quien lo sabra?)... sabes por lo que lei y leo en tu blog pareces una chica dulce y sensible ... no se ...a lo mejor soy yo...me gustaria que alguna ves nos conocieramos( tranqui yo soy de los que una relacion se forma a base de la confiansa y del timpo, mas que nada del tiempo)no digo hoy ni mañana, el destino lo dira si se da o no( yo creo en el destino)en fin... la pasaste bien en lazer maniaxs?( fuiste a las 2 o a 1 en particular?)... bueno me despido... a me olvidava te tomo la palabra de que " estas a mi servicios" ...jejeje( leer esta risa con cara de libidinoso)... en fin que duermas bien y que sueñes conmigo....
atentamente dr.doom

Seitan dijo...

Piedra Libre Yuki en lazertopia....
Si no estubiera de novio y feliz, yo también te pretenderia.... jajajajaja.

Nos vemos.
Besos.
Seitankun

[De] dijo...

ahh. no, ni sabia de esa expresion...
si lees bien veras q tengo 16 ;) ( tengo pinta de tener 18 o más ?? )

bueno y, precisamente por mi edad, solo tuve el placer de asistir al Lzday; es más si entras a lazertopia, como bien me "descubrio" seitankun =P podras verme ^^( igual era bastante evidente, a pesar de mi estado deplorable... llevaba un cartelito q decia "yuki" !!! )

ehm.. en cuanto a conocer gente a mi nunca me molesta.. pero no tengo segundas intenciones con nadie y por un tiempo creo q me gustaria dejar las cosas como estan =P

pero claro, si me ves , acercate y habla y listo ^^
( lo mismo va para vos seitan, que estaria bueno conocerte con los chicos del "coco" =P , es mas dark debe tener un pin para vos =P )

ahora me tengo q ir para la secu

besos

...:: yuki! ^^

Seitan dijo...

A mi tambien me gustaria conocerlos pero los grandes eventos me incomodan.
Prefiero encontrarme en un bar y compartir una cerveza...(o una coca para los menores je!)
Nos vemos.
Saludos.
hikk_satan@hotmail.com (agregame)

[De] dijo...

jajajaja
che seitankun ya te agregue =P
te acepto la gaseosa en un bar ( una cerveza tmb )
pero el problem es q yo soy diurna, no salgo de noche =P ( aun ..)

cuando haga un encuentro con los chicos te hago llegar el msj y listo =P te sumas ^^

...:: yuki! ^^

Diego dijo...

Va a ser muy gracioso cuando aparezca Enzo y lea los comentarios del tal anónimo.
Espero que, como el doctor, tampoco tenga cara de pared.