21.6.07

Yo? mi espacio de egoísmo expuesto esta semana =P

Hum...
Tengo ganas de escribir.. pero no estoy muy segura de qué...
Me gusta escribir acá por casi nadie lee.. llegar hasta acá es como dar un paso más al habitué.
( Léase: "todos pasan por mi fotolog, pero a mi blog muy pocos llegan")

Estoy muy calmada y eso me extraña, volví a estar feliz ( bueno, nunca dejo de estarlo, peor obviamente tengo mis momentos), tengo canciones nuevas en mi haber, escritos nuevos, recuerdos nuevos.. es como que vivo mis dias como paso mis noches antes de dormir: pensando en lo bueno que tengo, y con esta sonrisa feliz de tener lo que tengo; pero del mismo modo en el que sonrio antes de dormir tambien está mi cuerpo y mi mente : parecen cansados, agotados, no es q en cole vea como una dismunuición de mi rapidez para hacer ejercicios y resolver problemas o para debatir en clase o para exponer una teoria, una idea; nada q ver, es como que ... para pensar cosas mas mías.. tardo mas, me cuesta más, no encuentro las palabras ... me siento igual que en mi sueño... un poco sola, un poco vacia, buscando algo que no sé qué es, para hacer no sé qué, para sentirme no sé cómo, pero suponiendo que será mejor...me siento.. hum.. :gris.

Gris? Yo soy naranja, verde, amarillo fluorecente, rosa chillón, celeste, un violeta estridente... soy como energica.. dónde se me fue mi energía? se me fue de verdad o simulo no tenerla pero la guardo en el fondo de mí? Dónde estoy parada?

Ahora ya no me replanteo como antes sobre los demás, sobre cómo me veían los demás, eso siempre fue una tontería ( y ahora caigo, si señores, siempre tarde..); ahora me replanteo sobre mí, sobre lo que siento, pienso , veo, huelo, escucho en mí, de mí.

Quiero cambiar, para bien , pero estar en constante cambio interno no sirve, replanterame tanto las cosas no sirve, ( me doy cuenta que escribo mal si me siento mal; de hehco en este solo renglos cometi 11 errores, contados), bueno.. que en fin.. q pensar tanto no sirve, que tengo q pensar un poco.. pero no tanto.. tengo que actuar.. pero con qué actúo? para quién actúo?

Uf.. me canse de pensar..

Yo soy yo y nadie mas
Yo, con miles de nudos atandome, atrayendome quién sabe a dónde, de los cuales quiero liberarme...

Yo soy un mar de dudas.

/Yesterday - Beatles/
pd! seitan si te pasas, la música q está en tu blog es muy buena.. tan ..calma? siempre dejo tu blog abierto cuando uso la compu =P

8 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

pichona, reflexiones sabias, muy sabias para la edad que arroja ese DNI
creo que podria refutar o charlar cada palabra (bien o mal tipeada)
que has escrito

pero esta vez, lo dejare pasar
recomendandote un tema,
si con la letra de un tema te doy mi consejo esta vez.
en un post viejo del flog de Enzo esta.
bajate el tema Hablando de la libartad de La Renga.


y prestale mucha atencion a la letra, quiero que despues me cuentes que entendes de esa letra.

Anónimo dijo...

uh!! me re colgue con tu blog..!!!
hay miles de pot q no lei!!! :S

perdon!!!
prometo leerlos todos y firmar en cada uno!!!!

por lo pronto me tengo q ir a la facu, asi q dejo rapido, pero volvere!!! :P


::::::....miaka
pd: mi blog tambien tiene musica ahora:P
si qres pasate!!XD

Darklord dijo...

que bueno que dejaste el link... ya que como aca reviso todo rapido pocas veces tengo tiempo de visitar blogs... y tengo mucho aun por leer de muchos... y este es el caso de tu blog... hace mucho, pero mucho que no pasaba... mal por mi... T_T...
Ahora bien tambien veo que estas reflexionando sobre este tema.. que para mi seria casi la historia de mi vida el pensar asi... y en parte es algo similar a lo que te comente por sms la otra ves... es largo de charlar y pr mala suerte es un camino que solo podemos estar para acompañar pero realmente uno mismo debe encontrar el camino para salir... tengo la seguridad que lo vas a lograr... asi que espero poder volver a disponer de tiempo y medios para charlar de estos temas...
por cierto al ver el coment de Juan no puedo evitar tratar de recordar otro tema.. se que hay otro que es aun mas correcto que el que expuso.... si me acuerdo te lo dire... pero es verdad escucha esa letra y despues cuenta que te quedo de ella....

Seitan dijo...

El camino de reconocimiento personal nunca termina de llegar a su fin. Y las vueltas qué da van mutando a cada instante. Una de las cosas que nos hacen pensar que estamos haciendo las cosas bien es ver nuestro entorno y darnos cuenta la gran cantidad de buenas personas que nos rodean.
Saludos....

PD: En cualquier momento actualizo la lista de temas, me alegra que te hayan gustado

Anónimo dijo...

Por favor señorita, no me molesta para nada que sea habitue de mi blog :P
Podria decir que yo escribo aun sabiendo que practicamente nadie lo va a leer.... salvo mi yo del futuro.

MIentras todo lo que pienses y mejores sea para tu bien, bienvenido sea.
que sos? es algo que solamente tu puedes contestar. Todos pueden dar su version o parecer, pero la verdadera respuesta es tuya.

a donde vas? lo divertido es el camino por donde uno va, cuando llega, es aburrido. Es lindo, pero aburrido...

Cuando uno crece supongo que la energia se la guarda un poco, para cuando sea realmente necesario...

Saludos, cuidese.

Anónimo dijo...

Jajajja, los tiempos verbales y acentos son riquisimos :P

Rodrigo dijo...

EL otro dia dije que pasaba y al final no pase nada, muy mal lo mio... merezco un castigo....

al margen... digamos que es complicado conocerse a uno mismo mas en esta edad de un "supuesto" constante cambio (digo supuesto por que hay veces que cambio y no me doy cuenta hasta varios meses despues XD)

uno es uno y punto, si quiere cambiar, tiene todo el derecho a hacerlo pues no debe temer por el resto ya quienes fueran sus amigos de su "yo" pasado siempre que su cambio sea positivo estaran alli para felicitarte, y si el cambio fuese negativo estaran alli para apoyarte (en el buen sentido de la palabra, no vaya a ser cosa de qu algun mal pensado....) y aconsejarte en lo necesario....

esas preguntas que haces ahi, todo el mundo se las hizo alguna vez y se las volvera a hacer por el resto de su vida hasta encontrar una respuesta solida...

espero haberte ayudado, mas de una semana despues (perdon elevado a la enesima potencia)

Sayounara

PD: fotolog malo que no me deja firmar en tu flog T_T ahora por eso me hago una cuenta y te firmo ^^

ahra si
Sayounara

Anónimo dijo...

legalmente segun tengo entendido la licencia por embarazoza en el trabajo es de tres meses. Generalmente el doc te dice una fecha estimativa de parto, entonces te tomas la licencia un mes antes, tenes al crio, y estas dos meses... luego te reintegras...

Hay muchas que prefieren esperar a tenerlo y recien ahi tomarse la licencia de tres meses...
Yo depende de como se comporte mi humanidad, hare eso..
(es que hay mujeres que son muy sensibles y el ultimo mes estan que explotan)

Y eso pues :P
Gracias por pasar

Por cierto, la clinica ima se dice que es de las mejores en cuestion de ir para tener hijos de la zona sur. espero que mi obra social me cubra alli.... ¬_¬
porque tengo bardo con eso? ahora tengo la obra social de mi padre (assimbra) x que estudio en la facultad (todavia estoy en negro en el trabajo), pero cuando me blanquen, yo ya tendre mi propia obra social (uom).

:P

saludos