7.6.07

.....::The Devil's got a hold on my soul::......

( yo cuando llegue al cole )



El fotolog maldito q no anda.. y no tengo donde escribiiiir...




estoy enferma y me siento mal y lo unico q puedo hacer si no duermo es escribir y el maldito flog no anda..( perdon por esto ) pero no me puedo contener : fotolog putoooo !!!




aiiii, mis oidos estan hechos bolsa.. mi nariz esta hecha bolsa.. mi cuerpo esta hecho bolsa..( de tanto toser me duele banda cada vez q lo hago o q me rio, o q me muevo XD!! )




que maaas ?




mis promedios de momento van asi :




-Taller de escritura y ortografía: 8,50


-Psicología: 10


-Biología: aún sin dar el promedio


-Inglés: Ídem


-Historia: 9


-Físca: 8


-Catequesis: aún sin dar el promedio


-Literatura: 10


-Matemática: 9


-Ed. Física: aún sin dar el promedio


-Filosofía: 9


-Fundamentos de la educación: 9


-Plástica: 10




La verdad una porqueria, pero vamos a mejorar algunas cosillas.




en fiiin... me voy .. 1 hora en la compu y mis ojos no dan maaassss


estoy hecha una vieja XD!!

( yo unas horas despues de haber entrado al cole )

besos besos besos


5 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Una porquería?? Esas notas??? Deja'e hinchar! Estan re bien! Si hubiera tenido esas notas en la escuela!!! (Salvo que no me gusta que den cosas como catequesis en un colegio... Yo tengo religion y creo en Dios, pero la escuela es la escuela... Ni religión, ni politica... Para eso hay lugares en los que se trata eso... Perdón pero tenia que descargar en algún lado esto XDDD)

Espero te estes mejorando, cuidate Yuki! Y actualiza más seguido ^_^

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!,mi chiquita tiene muy buenas notas XD...eso es,no sigas el ejemplo de tu padre en el colegio :P
Bueno,veo q a vos tambien te agarro la gripe,pobrecita...tenes q tomar té de menta,hace bien...T_T ahora q veia tus notas veo q te me estas poniendo grande...XD
En fin,logre pasar asi q,terminare el dia feliz =D....nos leemos y/o hablamos por msn jeje.besoooo

By the way...I'm NeO

Zarce dijo...

uff. alguien mas que le pego mal la gripe. Pero ánimo que con esas notas te podes dar el lujo de quedarte acostada panza arriba hasta mejorar ^^

Diego dijo...

Jaja (risa de Nelson). Sos una nerd. (un chiste amistoso).
Es la primera vez que veo que en el perfil de alguien dice Iron Maiden y Arjona... Edu Di Costa te mataría...
Saludos...

Diego dijo...

Quién soy?

Tan sólo un lazertópico más del montón...