9.8.07

Memorias.

Tenia miedo.
Era un lugar nuevo.
Para peor: estaba sola.

Caminé entre el mar de personas ( que luego pasaron a ser : "mis compañeros de curso") para encontrar un asiento que estuviera vacío. Mientras lo hacía, podía sentir cómo ciertos grupos me miraban.
Encontré un lugar.
Al dejar mis cosas escuche un tímido "hola" proveniente de mi -nueva- compañera de banco.
Morocha, bajita, de cabellos negros y ojos marrones, la muchacha me sonrió.
Ante su aceptación no pude más que responder entusiasmada el saludo.
Y entonces empezó mi día.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Durante la semana fui rotando de compañera.
Y un día me tocó algo que me asombró y me dejo medio fascinada.

Me senté al lado de una chica.
Particularmente bonita, de cabello castaño bien claro, casi rubio y ojos color miel; la muchacha tenía apariencia de haber realizado deportes toda su vida.

Cuando la ví, automáticamente me dieron ganas de ser su amiga.

Aún recuerdo esa frase que largó y que repitió 80 veces durante mi breve estadia a su lado: " Te sentás acá sólo por hoy eh!, mirá que mañana vuelve mi compañera."

En ese momento no me parecío importante; si me pareció molesto.
Yo ya sabía que no iba a quedarme con ese lugar, pero ella me estaba re despreciando ¬¬

Al día siguiente vino su compañera y obviamente yo me tuve que buscar un nuevo lugar.
El único que conseguí se encontraba justo detrás de ellas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eran fines de abril y yo seguía sin hablarme con nadie en particular.
Ya casi todos los grupos se estaban terminando de armar y yo seguía estando sola.
¿Qué me pasaba?

Se avecinaba mi cumpleaños.
Y estaba técnicamente sola.

me arme de valor y fui a preguntarles a ambas chicas ( la rubia y su compañera) si querían acompañarme al cine, porque iba a ser mi cumpleaños. Les comenté que mi papá podía llevarnos y, al finalizar la película, podía "devolverlas" a sus respectivas casas.

Al día siguiente me comentaron que aceptaban.

Luego de la salida nos fuimos hiciendo más y más amigas.

Empezaba una amistad.
Y estaba feliz ^^ ( porque ahora tenía compañía ).

Pero lo bueno dura poco.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Puedo sentarme con vos este año ?
- No, porque le prometí a ella que´nos íbamos a sentar siempre juntas.
- Pero vos podes sentarte con ella un año y el que le sigue vos conmigo y el que le sigue yo con ella =)
- No. Porque yo la quiero a ella.

Dolor. Dolor. Dolor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Siempre quise ser importante para ella, siempre quise que confiara en mí , que me tuviera en cuanta, que supiera que estaba, que atesorara sus cosas importantes conmigo, que pudiera revelarme sus miedos y yo poder ayudarla.

Pero eso nunca pasó.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasaban los años y yo siempre me seguía sentando con personas distintas.
¿Qué me había hecho pensar que podríamos ser las tres buenas amigas ?
Yo siempre estaba sobrando.
Yo siempre tenía que rotar.
Si había un trabajo de a dos ellas siiiiiiiiiiiiempre lo hacían juntas y yo era la idiota que yiraba por todos lados preguntandole a alguien si podía hacer el trabajo conmigo, que generalmente terminaba haciendo sola.
Sola para variar, aunque supuestamente ellas me acompañaban.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Podríamos ir rotando para hacer los trabajos de computación, no?
- Pero nosotras ya habíamos cantado a principio de año que los haríamos juntas.
- Sí, eso es verdad Denu.
- Ya sé que es verdad, pero me molesta estar siempre con una persona distinta, ¿por qué ustedes no pueden pasar por lo mismo que yo de vez en cuando ? ¿ Por qué siempre soy yo al que está sobrando?
- Nada que ver! No sobrás!
- Si, obvio que no sobrás, nosotras te queremos!
- ( jah.. yo también) No siento que sea así. está bien , hagan lo que quieran, total de todos modos siempre voy a estar por ahí cuando me necesiten.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra vez sola.
Que feo!
Que molesto!
Que engorroso!
Que... triste....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Creo que muchas veces a lo largo de estos años maldije el día en el que se me cruzó por la cabeza invitarlas a mi vida.
Yo siempre estuve sobrando entre ellas dos.
Siempre en el medio.
Era imposible que estuvieramos las trs bien.
la chica rubia y deportista siempre tenía por sobretodo a su compañera ( mi amiga ) y a mí ( que siempre habia querido tener su confianza ) siempre me dejó de lado en comparación a ella.

Técnicamente las tres ERAMOS amigas, pero la verdad es que ellas dos siempre fueron inseparables.

Ilusa yo al querer que la rubia me tuviera más en cuenta que a su compañera por lo menos una vez.
Lo que llegaba a mí, de su boca, siempre eran comentarios.
Nunca pensamientos.
Nunca hehcos.
Nunca cosas del pasado.
Sólo jugadores lindos de fútbol y partidos y recitales y demás yerbas.
¿Tu vida ?
No.
Tu vida se la contabas a ella.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hubo muchos intentos de mi parte de tener su verdadera amistad.
Todos fueron en vano.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pero un día: oh milagro!
Se acercó a mí una chica que parecía muy tímida, que ya pertenecía como quien diría a "nuestro grupo" pero que siempre en mi prioridad de mis dos nuevas amigas , había sido media lejana a mí.
Hablamos un buena rato y despues entre ambas decidimos sentarnos juntas.
Yo no tenía ningún problema.

Y luego de conocerla a ella, sencillamente nunca más tuve ningún problema.
Nunca volvía a estar tan triste.
Ni a sentirme "la segunda", o "la usada".
Me sentía amiga.
Verdadera amiga.

Y mis lágrimas ya no fueron tan constanmtes y las peleas ya no fueron tan constantes y la prescencia de la rubia cada día me iba importando menos.

Esta nueva chica suplía su lugar y ella lo había tomado pro puro placer.
Y yo no estaba a su lado porque ella supliera el espacio brindado a la rubia (quien siempre lo había despreciado).
Yo estaba a su lado porque ella había resultado ser una persona excelente, carismática, simpática, sincera, profunda, compañera, oyente y relatora, consejera y aconsejada.

Siempre estuvo a mi lado para mí y yo siempre trato de estar a su lado , sólo para ella.
Y ahora nos despatarramos de risa con los desprecios que suele hacernos nuestra amiga la rubia.

Caro, muchas gracias por todo.
Siempre fuiste mi sol.
Te quiero tonta.
(L)

...:: Tu chula loca.

7 comentarios:

[De] dijo...

dios mio, obvien los errores de ortografia que cometo.

el más grave es "prescencia" que se escribe presencia* ( soy una idiota XD! )

besoteeeessss

...:: yuki! ^^
( en un principio esto no iba dedicado a caro, era solo para mi, solo para recordarme ciertos momentos, pero despues me parecio un excelente regalo para ella)

Anónimo dijo...

primero q nada voy a decir q no pude firmar ahi porq no entiendo el mecanismo o.O
asi q firmo aca :)


sos la persona mas dulce q conoci en este ultimo tiempo :)
no sabia q te sentias tan asi y pido perdon por no haberlo notado antes, me di cuenta q sos una GRAN AMIGA y q siempre estuviste a mi lado cuando lo necesite aunq alguna q otra vez te haya dicho q no me prestabas atencion me di cuenta q ya no es asi q ultimamente -y lo noto aun mas debido a la "pelea" q tuvimos en el grupo- siempre estas ahi para escucharme y ya sabes cuando realmente no me siento bien o estoy molesta o contenta, en fin todos mis estados de animo
te volviste incondicional en mi vida y espero q eso nunca cambie
sabes q podes contar conmigo para todo lo q necesites, eso ni dudarlo :p
gracias por estar siempre :)
y por toodas esas cosas tan bonitas q dijiste de mi te digo GRACIAS
sos una persona excelente con una personalidad y caracter maravilloso- aunq siempre haya alguna peleita o desacuerdo de por medio xD jaja- nunca pierdas lo q sos, NUNCA sino no serias mi chula ^^
y no te querria como te quiero =)
sos mi sol :)


voy a seguir leyendo crepusculo :p
besotes
caro,,

Seitan dijo...

bueno..... aunque tengo tu autorizacion me sigo sintiendo medio desubicado.... pero igual voy a comentar el post....
Es dificil encontrar a una persona que sea incondicional en nuestras vidas. En un principio porque esas otras personas tienen sus vidas y sus problemas. Pero es bueno saber que aunque sea tenemos a esas personas que de vez en cuando se acuerdan de nosotros, esas personas que podes llamar a las 3 de la mañana que te van a atender igual, que aunque tengan problemas sabemos que nos van a escuchar igual.
Muchas veces en mi vida le fui incondicional a algunas personas que despues de un tiempo me mostraron que no era resiproco. Pero eso no me desanimó a seguir buscando y encontrar personas que valgan la pena...

Tu post me tocó muy adentro yuki.... hoy necesitaba sacar varias cosas a fuera.... gracias

saludos

cesar.... mas conocido como seitan... jejejeje

Anónimo dijo...

:D :D :D :D :D :D
q lindo lo q escribiste!^^

es feo sentirse "la del medio" lo se... yo tambien lo experimente.....
pero viste? siempre la vida te da una de cal y una de arena^^
y si la rubia obviamente no se merecia tu amistad y todo lo q tenias para brindarle, era cuestion de tiempo para q apareciera ella (caro) y lo recibier todo!^^
en algun momento se va a dar cuenta la otra de lo q se perdio...... :P (q se joda)

yukina! se te kiere mucho mucho!!!!!
y sos my especial.... q nadie te quite tu esencia^^
muaks!!!

:::::::.....miaka

Pelos Lokos dijo...

que nadie te quite tu esencia ???

mucho Sailor Moon !!!!


JAJJAJAJAJA

sabes que al quinto renglon de lectura sabia que era para Caro esto....
y eso que la conozco y se que no es rubia!!!

PENDEJA se e quiere y mucho !!

cuidate y hoy es el dia !!!
cuando salga de japones te llamo antes no voy a poder...

Anónimo dijo...

la verdad es que escribes muy lindo.

Yo siempre me sente sola... y rotaban mis compañias, que decian iban a ser mis compañeros pero luego se integraban a otro grupo :P

recuerdo que eramos Analia y yo...... hasta que llego Belen.... y pase a ser la tercera =(
cuado Belen se fue con Cristina, Analia regreso, pero ya no era lo mismo.....
de todos modos siempre la ame.....

sniffff...!!!!

=(


otro dia tragico fue cuando rechaze el helado sniifffff!!!!!!!!!!!!!!

o_O

jajjaa. si, el sabado sabremos que es y cuantos son o_O (muchos en joda x la panzota que tengo dicen que son 2)

El pues contento :P
Emocionado tambien =) y feliz .... :P

Dr. Omar La Rosa dijo...

Lean el post con Without You de Yoshiki (el de x-japan) de fondo y le da un ambiente re "Aaaawwwwwww" que le sienta re bien...

Nos estamos leyendo.

P.D.: Perdón si fue muy colgado ^_^