21.8.07

El -supuesto- significado de mi nombre : Denise.

Denise :
Forma francesa y femenina de Dionisio [Dyonisius], o Baco, Dios del vino y la "fiesta"
>Consagrada a dios ante la adversidad<
Nombre femenino de origen griego.
Caracteristicas:Es independiente, femenina ( mentira totaaaaal) y franca. Es muy humana e intuitiva. Tiene facilidad para hacer amistades (completamente verdadero), a las que dá gran importancia en su vida. (idem)
Amor:Es romántica e idealista.


Análisis por numerología del nombre Denise
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza (que buen chiste). Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadístico, contable(wiii), empleado, diplomático, bibliotecario(wiii!x2), músico, político(wiii!x3), pintor (si tuviera talento..), escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4 (juuuusto el numero dle dia de mi cumple)

(Este me lo averigué por placer, aunq no se si es verdad xD!) ( es la heráldica)
Apellido González
Origen : Apellido patronimico derivado del nombre propio Gonzalo, por lo que no existe necesariamente relación entre las distintas familias que con este apellido son de distintas regiones. Debido a lo extendido de este apellido frecuentemente va unido a otro que aumenta la identificación y que por regla general correspondía a los lugares o territorios conquistados o de los que procedian.Tiene numerosas probanzas de nobleza para el ingreso en Ordenes Militares y sentencias confirmatorias de hidalguia ante la Chacilleria de Valladolid, y declaraciones de nobleza de la Real Audencia de Oviedo.

Escudo : En campo de gules, un castillo de oro, almenado de tres torres.

5 comentarios:

[De] dijo...

ustedes que ven que me caracterice a mi ?
besitos
...:: yuki! ^^

Anónimo dijo...

chorra me robaste la idea!!! jejejeje era joda.... por lo menos decime si te gusto la informacion que te di al principio buenas noches y buena suerte
doomsday

Anónimo dijo...

je..u//u
es que me habia gustado
no me gusta decir que te la robe
pueod decir que te la pedi prestada ? =P
si, me habia gustado la del principio, aunque algunas cosas no eran como yo..
gracias =)

...:: yuki ! ^^

Seitan dijo...

y ahora la voy a robar yo para hacer un post jajaja....
saldos

Seitan

Anónimo dijo...

Hola..
Averiguando el origen de mi nombre para una cosa de la facu encontré que te llamas Denise al igual que yo y que ambas cumplimos el 4, yo de enero.

Te dejo mi msn denygugu@hotmail.com

Temo que seamos hermanas no reconocidas jeje

Besos