5.10.07

¿Por qué?


¿Por qué?

¿Por qué apareces en mi vida cuando pretendo olvidarte ?

¿Por qué cada vez que estoy apunto de dar un paso hacia adelante, tu mirada hace que vuelva tres para atrás ?

Jugar este juego azaroso es un pecado que nunca debí cometer.

¿Por qué me tentaste, delicado diablo ?

Con tu imagen tortuosamente hermosa me pierdes...cada vez que quiero pensar en algo, las ideas quedan inconexas, y es que soy débil a tu belleza.

¿Por qué me viste y me elegiste en aquel tiempo?

¿Por qué me abandonaste y me dejaste así?

¿Por qué me heriste en ese momento ?

¿Por qué provocas que la herida nunca cierre ?

¿Por qué aunque no quiera te percibo en todo lados, te encuentro en donde miro, te hallo en donde leo, te pienso aunque no te veo ?

¿Por qué no te vas para siempre ?

¿o si apareces.. por qué no te quedas para siempre?


¿Por qué hoy, en el medio de la lluvia, caíste, dulce demonio negro, para recordarme que no soy algo deseable ?

¿Por qué ese afan tan desenfrenado de aparecerte siempre para hacerme notar mi soledad ?

¿Por qué cuando me miras, cuando me hablas, cuando me escribes, siento que sin vos no tengo razón por la cual vivir?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué...?

¿Por qué tengo que cruzarte cada vez que te quiero olvidar?




No quiero recordar..............


Sola.. siempre sola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabés lo que me gusta de tu estilo? Que tenés la mezcla justa de ingenuidad y sensualidad. Sos como una nena jugando en territorio prohibido, tentando a una fuerza a la cual, temes, pero a la vez deseas (y creo, hasta podrías doblegar).
Nada, es un simple análisis de lo que percibo de vos a través de tus escritos.
La seguimos en el msn.
Besotes

Pelos Lokos dijo...

definitivamente tenes que leer Kenshin...

la vida es aprender a seguir adelante no te podes quedar atrapada en el pasado
vamos Denise
demostrale a las personas que toda la fe que te tienen no es en vano....

Dr. Omar La Rosa dijo...

En cierto punto me recuerda a la canción de Adicta, 'Tu Mal'... Aunque creo que es más una respuesta a esto que escribis... Él no es causa de tumal, a fin de cuentas olvidarlo o atarte a él sigue siendo tu decisión.

Nos estamos leyendo.

P.D.: Emmm... Pelos... De todo Kenshin creo que solo servirian los últimos tres tomos... El tipo se re tortura con su pasado........ ^_^

Anónimo dijo...

Concuerdo con Mauro Insaurralde con eso de "Que tenés la mezcla justa de ingenuidad y sensualidad" al menos en este post en particular :P

Y tambien concuerdo con lo de leer kenshin....
en fin @_@

espero puedas superar esta situacion tan tan.... todo ¬_¬* molesta, dolorosa, fastidiosa.... (para vos)