19.10.07

Escrito para mi tía y para mí.

Perdón a todo aquel que se pasó por mi flog el día de la fecha y por lo tanto, ya leyó esto.
Pero la verdad verdadera (mi verdad verdadera) es que necesito tener esto acá, con el resto de mis cosas, por precaución y para aislarlo del mundo flogístico que a veces puede ser muy impersonal...
En fin.. aquí.. mi escrito del día :

"Bueno, no sé qué decir...
Hoy debería sentirme mal.
Debería estar triste, debería llorar, hoy debería ser un día gris.
Pero no sé por qué, no estoy mal como debería.
No estoy bien tampoco..
Sólo....... estoy.
Hace un año que te fuiste, que te perdí, que la enfermedad incurable, esa leucemia, te llevó lejos de mí. Hace un año que me falta tu presencia, tus miradas, tus pocas palabras, tu mano quizás. Hace un año que cada vez que entro a tu casa y recuerdo que no estás y que no podrás estar jamás me rompo de la pena que siento. Hace un año que ver tu habitación, tu cama donde dormías con el tío, me hace mal. Hace un año que cantar se nos volvió difícil si vos no estabas para escucharnos. Hace un año que mirar a los ojos de mi tío se volvió doloroso. Hace un año desde que hablar con mi tía, tu hermana, es algo que me angustie. Hace un año que veo en ella cosas tuyas y las extraño. Hace un año que no veo tus cosas.. y eso de verdad extraño. Hace un año estabas mal, muy mal, y sé que fue para vos mucho mejor irte, que sufrir más y sé, también , lo egoísta que fue de mi parte querer retenerte a nuestro lado. Hace un año que tu mirada no me mira desde ningún lugar. Hace un año desde que te dejamos marchar, de que lloramos tu ida sin retorno. Hace un año...... hoy, hace un año ya que estamos sin vos.
Pero hoy, no puedo derramar ninguna lágrima, y no es porque no te quiera.
Creo que en el fondo es porque detestaría admitir que de verdad te fuiste, que de verdad ya no estás más, que de verdad es imposible traerte de vuelta, que de verdad no vas a cruzar esa puerta para vernos......aunque todo esto mi razón lo sepa ya.
No es que no te quiera, no es que me haya olvidado de vos, te tengo presente muchas veces, quizás sea que no quiero llorarte hoy porque no es que hoy me acuerdo de vos por el año de tu ausencia; tu ausencia la llevo conmigo, y es algo que esta siempre en mi mente.
Quizás no lloro porque ya lloré demasiado.
O quizás porque no tengo razón para llorar.
Te extraño, me faltás; pero no podés volver, no podés. Y donde sea que estés, si es que podemos decir que estás, sé que estás mejor, sé que estas feliz, supongo que esperando a mi tío para que te siga acompañando, entonces..por qué he de lamentarme?
Tía te quiero y hoy más que nunca, aunque siento que te fallo al no poder soltar ni una lagrimilla para tí."


Es satisfactorio para mí poder escribir, poder liberarme, poder plasmar en palabras parte de lo que siento, de lo que me pasa...
Aunque ninguna de esas palabras termine de expresarlo todo.

No viene al punto, o quizás sí venga... quiero ser escritora.
Soy una escritora, pero quiero serlo con todas las letras.
Quiero mejorar.
Quiero hacer lo que más me gusta por mucho tiempo, por siempre si fuese posible, incluso aunque no llegara a los ojos de todos.



Denise.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya un año? Paso rapido el tiempo...
solo eso dire.






Gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de leer :P
jaja...

Anónimo dijo...

cuando fue el segundo aniversario de mi abuelo yo estaba de vacaciones y me olvide... dspme senti re mal por haberme olvidado..
pero no hay dia q no me acuerde de el..
entiendo como te sentis,pero ella siempre va a estar a tu lado...
mi vieja dice q una vez su abuela se le aparecio ene un sueño y le dijo cosas re lindas..algun dia te cuento... :)
te kiero mucho!!
besotes!^^



::::....miaka

Pelos Lokos dijo...

me quedo con el quiero mejorar

Logra eso!!!!

con eso alcanza