23.10.07

Anastacia..............


http://www.buscatube.cl/watch/y/upon/1/JOe4tvZZUsE/Anastasia-Once-upon-a-December-ENGLISH.aspx
Dancing bears,
Painted wings,
Things I almost remember,
And a song someone sings
Once upon a December.
Someone holds me safe and warm.
Horses prance through a silver storm.
Figures dancing gracefully
Across my memory...
Someone holds me safe and warm.
Horses prance through a silver storm.
Figures dancing gracefully
Across my memory...
Far away, long ago,
Glowing dim as an ember,
Things my heart
Used to know,
Things it yearns to remember...
And a song
Someone sings
Once upon a December

http://www.buscatube.cl/watch/y/una-vez-en-diciembre/1/w1AW5r4ieyY/Anastasia-Una-vez-en-Diciembre.aspx
Dulce voz,
ven a mi
haz que el alma recuerde
oigo a aún
cuanto oí
una vez en diciembre.
Quien me abraza con amor
veo prados alrededor
esa gente tan feliz
son sombras para mi.
Quien me abraza con amor
veo prados alrededor
esa gente tan feliz
son sombras para mi.
Cuando fue,
no murió
como fue lo que prende
volvera
esa voz
cuando llegue diciembre.
Oigo aun
cuanto oí,
una vez en diciembre.



No hay mucho para decir,
si lo pongo acá es porque es importante para mí.
Igual la que a mí me gsuta es la que está en inglés nomás,
la que está en español la dejo para que alguno recuerde la peli si es que la vio.

Voy a poner otras más que son importantes pronto.

4 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Una película bastante buena (lástima que como la mayoría de las pelis de animación yankees sea más bien un musical, pero la mayoría de las canciones zafan...). Me acuerdo que también me impresionó la calidad que tiene la animación... Y el hecho de enterarme que una amiga está emparentada mediante su abuelo con la familia del que fuese el último zar, el padre de Anastacia (para quien no sepa, Anastacia es un personaje de la vida real), y que él le contaba todas las correrías que tenían que hacer para escapar del país con vida.

Y se puede saber por qué te es especial? Como para saber nomás ^_^...

Nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

No sé muy bien.. quizás porque la música es linda, o porque me falta la abuela que me guíe.. o porque hay cosas que quiero recordar y que no puedo.. no sé, la historia me gusta mucho y la canción también.
Quizás me hubiera gustado ser la Anastacia de Disney...

Pelos Lokos dijo...

pase pero no estoy muy inspirado

Anónimo dijo...

yo no vi la peli :P y no escuche la cancion :P
pero la letra esta linda =)