25.11.07

Desamparo 12/2006

A veces me pregunto dónde estarás
Y aunque sé que no regresarás
Las lágrimas inundan mis ojos
Y tu nombre llena mi boca.

¿Por qué lo que la tierra se lleva
No puede retornar?
Cuando te necesito a mi lado
Dolorosamente comprendo que ya no estás.

Y me hiere pensar
Que nunca mas te volveré a ver
Porque a pesar de lejos estar
En mi mente siempre te he de tener.

..Maldita muerte que llegas sin avisar
Golpea la puerta de mi hogar
Ante la de mis seres queridos llamar….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos expuestos a la muerte en todo momento... no sabemos cuando, pero nos llegara a todos.
Por eso hay que aprovechar al maximo posible el hoy.
Tampoco hay que descuidar el futuro pues tal vez la muerte venga a buscarnos dentro de mucho tiempo... y durante ese tiempo hay que hacer algo.... ¿no?

Que feo cuando quien se va es alguien a quien amamos, y nosotros quedamos solos... ¿porque no nos lleva a nosotros tambien?