28.4.17

28.04

Habíamos elegido la fech-, bueno, bueno es cierto. El plural es absolutamente falso: la elegí yo, él confirmó. En fin, porque quería que fuera otoño (porque amo el otoño), no quería que fuera en marzo (mes 3, asco el número), el 21 no se podía porque era muy pegado al cumple de él y de mi tía.. así que quedamos en 27-28. Porque me gusta el 27 y porque justamente es la edad que voy a cumplir ese año. El 28 porque es la edad que él va a tener al momento de concretar esta peligrosa misión (jaja) (se darán cuenta cómo me cuesta hablar/escribir el término).
A fin de cuentas ahora me está cambiando todo para que sea el 26, "así tenemos un día más en el medio, por si las dudas" y blah blah blah. Pero no estoy segura todavía de querer cambiarlo.

En definitiva, lo que está firme, es el 28.
Varias veces nos preguntaron el porqué de esa fecha y no otra, y tuvimos que explicar toodo el desarrollo que hice recién.

Pero, hete aquí que el otro día, revisando cuadernos viejos encontré algo.



New meaning.
Our second encounter was that day.

From that day onwards.

1 comentario:

Mefistofeles19 dijo...

Uf. Una lástima que nunca vaya a pasar nada <3

Y tantas cosas ya habían pasado antes.
Y tantas cosas quedan aún por suceder.

El 28.04 y siempre.