13.4.10

Bueno.
ya esta.
Es solo que es feo darse cuenta qeu no me queres amar.
que dejaste de hacerlo
y que podes ser feliz con otra persona que no soy yo.
pero ya esta
vos elegis
yo me jodo
no me dejaste elegir nada
no me dejaste luchar por nada
innecesariamente
pero esta bien
ve y se feliz
ya esta
es feo asumir aceptar que me hiciste bolsa
es doloroso ver como te vas y te importo nada

muy doloroso

tengo ganas de ir y decirle a la otra ahora que te cuide bien
que te quiera mucho
proque tiene lo que yo mas quise en esta vida


como podes ser feliz
cuando yo estoy tan triste?
como pudiste lastimarme tanto asi?
no me lo merecia.


bah no se
por ahi si
por tonta
por ilusa
por utopica


mi mundo por tu sonrisa.
bestia y bella durmiente contra el mundo.
india hermosa y colonizador con espejitos de colores dando pasos hacia adelante..
chau a ese mundo hermoso
chau a mi burbuja divina

ahora a perderme sola por ahi
y caminar los caminos alternativos que nunca quise transitar

porque me obligaste a esto?
donde me meto todo mi amor que es solo tuyo ?

ya fue.
es re triste re triste
ya fue

chau yo.
chau vos.


nunca mas nada.
nunca mas un mimo
un beso
un abrazo
una siesta
una lona una plaza
nunca mas mi sonrisa perfecta
tus ojos castaños hipnotizantes
nunca mas tu "tengo tinco"
nunca mas tu "no sabeeeess"
nunca mas tu "gonzalez"
nunca mas tu mirada queriendome, amandome.

nunca mas lo mas lindo que tuve, nunca mas.


gracias amor.
me mostraste el sol y me lo sacaste.
gracias.

No hay comentarios: