25.4.10

Un día como hoy iba a tu casa.
Cenabamos.
Haciamos la nada un rato.
Estabas re lindo y olías rico a ese perfume que me gusta tanto.
Me cambiaba en tu casa.
Ibamos al cine.
Me daba frío porque fui de veranito y me olvidé que en los cines ponen el aire a todo lo que da. Encima la semana anterior había estado moqueando.
Me ofrecias muchas veces tu saco. No lo acepté para nada.
Volviamos. En el camino, en cada esquina, te ocupabas de acercarte a mí, de tratar de besarme. Yo estaba al borde del cordón de la vereda. Vos bajabas, te ponias delante de mí. Te reías. Yo retrocedía un paso. "Juaaaaaan, dejá de hacer eso...." (pero en realidad quería que lo hicieras) *seh, histérica* "¿No puedo besarte?", me reía, "Mirá, ya cortó el semáforo, vamos dale".
Llegabamos a tu casa. Subiamos por las escaleras. En el medio, en ese rellanito que tienen siempre las escaleras, me acorralabas.
Te ponias en frente de mí. Me atrapabas como jugando. Sonriendo de pe a pa te digo "Dale Juan, vamos, estamos por llegar a tu casa..."
No sé por qué, era como que no me quería entregar. No sé, no me entendía. Me moría por besarte, porque me besaras, pero yo parecía no ser capaz de empujar mi ser hacia tu lado y hacer que se fusionaran nuestros labios. Parecía que si no lo hacías vos, yo estaría clavada al piso por toda la eternidad.
Ya sé que había besado a varias personas antes, pero no era lo mismo. Vos no sos lo mismo. Lo que conllevaba este beso no era lo mismo.
¿Y si te besaba y después todo quedaba en la nada?
Maldita histeria ¿qué tenía en el cerebro? La incertidumbre y todas las dudas se revolvían en mí.
No podía besarte. Nopodíanopodíanopodíanopodíanopodía. Cómo me detestaba a mí misma por cobarde.
Entrabamos en tu casa. "Tampoco te voy a obligar", me dijiste.
¡¡Obligame *lareconferencia* no ves que no puedo hacerlo por mi cuentaaaaaaaa!!
Nos acostabamos. Apagabamos la luz. Y mi cabeza empezaba a correr. Cada engranaje se empezaba a mover a mil por hora elucubrando teorías. ¿Entonces ya no intentarías besarme? ¿Perdería la oportunidad? ¿Iba a dejar que encontraras otra persona? Vos seguro encontrarías a alguien más...No tenía ganas ahora de ver eso. Antes podía mal que mal tolerarlo, ahora no. ¿Cómo iba a poder retomar la oportunidad de besarte?
"Deja de pensar y empezá a sentir"
"Es que...quiero besarte. Pero no puedo"
"¿Por qué no podés?"
"No sé por qué no puedo"
"Bueno no te preocupes, pueden pasar muchas cosas cuando uno besa a alguien, por ahí no te gusta y no da empezar nada"
¿Qué era? ¿Una prueba de fuego? ¿Ahora encima eso? No lo había pensado.. jamás se me cruzó la posibilidad de que besaramos mal (ni vos ni yo) ¿pero entonces si a vos no te gustaba me ibas a decir "gracias vuelva prontos" ??????????
"Dejá de pensar y dormí, Denu"
Te agarré la mano y dormimos así hasta la otra mañana. No quería soltarte y deseaba hacerte sentir lo mucho que te quería.
Nos despertamos, nos vestimos, vos agarrabas tu bolso de tenis porque habías quedado con Agus de ir a jugar.
Ibamos caminando hasta mi parada.
Una vez ahí, esperando el colectivo (dejé pasar 4) cuando te voy a saludar, me besas re cerquita de los labios. Te hago gesto para que pongas tu cachete así te beso, y cuando te voy a besar ¡me das vuelta la cara! Entonces me volves a poner el cachete. No sé de dónde me salió toda la resolución, pero te dije "No, así no" y entonces te reiste y nos besamos.
Dios.Dios.Dios.Dios.Dios.Dios.Dios.Dios.
Abrí un poquito los ojitos y me di cuenta que los tenías firmemente cerrados. Me gustaba eso.
En el medio del beso me preocupé de muerte. Onda, si iba a ser la única vez que pudiera besarte, al menos hagamoslo bien. Entonces te dije "Hacelo bien, bestia".
Y después fue como re wuau. Me quedo embobada. Te reias de mí. Te pregunté toda re nerviosa si lo había hecho bien. Y me dijiste que sí, que por qué lo iba a hacer mal.
"Y sí, ¡vos me dijiste que si lo hacía mal como que perdía la oportunidad!"
"No, peque no quise decir eso tampoco"
"Por eso te dije que lo hicieras bien, porque si era el único beso que iba a tener con vos en mi vida, por lo menos que fuera bueno"
Risas risas risas
"No, tonta nada que ver"
"Entonces te puedo besar de nuevo?"
"Si, obvio"
Y te besé de nuevo.
Después me acompañabas a casa en el colectivo y nos seguimos besando.


Adiós, adiós amor adiós.
Time is up, it couldn't last, but there's more things I like to do and there's more things I have to do.

No hubiese escrito nada.
Pero de nada sirve mentirme a mí misma
Y seguir remando sola.
Al menos un suspiro de desahogo para poder seguir respirando me parece bien.

Hay cosas que no hay con qué darle, no hay vuelta que darle, no hay manera de cambiarlas, aunque lo intentes. You got a piece of me.
Igual sigo pensando, sencillamente porque yo soy yo, que todo es posible y que si uno quiere algo puede lograrlo. Eso es lo que me hace sonreír generalmente: que tuve lo que más quise tener, que viví lo que más quise vivir y que eso me hizo inmensamente feliz.
Hoy me pregunto para qué y entiendo mi para qué, pero no el tuyo, siento que con mi amor no aprendiste nada vida mía.

Lástima que un año para acá no pueda seguir agarrandote la mano para dormir.
Lástima que me hayas soltado.

No hay comentarios: