29.12.08

Confesión.

-Una persona a otra en la oscuridad de un auto-
(No es un diálogo)

Ego. Nadie me parece lo suficientemente bueno para mí.Superficial. Materialista. Creida. En este sentido siento que a veces miro sobre un pedestal y todo lo demás parece por debajo de mí. -Sé que está mal-. Tener ganas no significa que me interesa. Satisfacer necesidades. Ajena. Quizás es porque parece que el paso el tiempo implica más compromisos. Que aún no quiero cumplir. Extrañeza. Lejanía. Todo lo que parece más de una amistad se rehuye. Analizar. Descartar. (y volvemos al inicio). Ego. Nada me parece lo suficientemente bueno para mí. Superficial. Materialista. Quizás es porque los sueños son distintos que los de las demás personas (por ahí no que todas, pero no soy como los demás de todas maneras, todos somos distintos). Pero estás abierta a qué eso te pase? No. Me dedico a cerrar las puertas cuando la persona parece querer cruzarla -no deseo su cruce en ningun sentido-. Si quiero. Pero no quiero. (y vuelta al nudo) Quizás es porque parece que el paso del tiempo implica más compromisos. Compromisos que no sé si quiero cumplir ahora. Y no quiero sentir las cosas como "por obligación". Nunca soñé con casarme. Con tener hijos y una linda casa. Mentira, con la linda casa si. Pero para mí. O para mí y mis amigos. Distanciada. Impávida. Perenne. Efímero.La verdad es que no me interesa estar con nadie.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Escrito viejo del flog, pero -como todo escrito- debe terminar acá.

No hay comentarios: