30.12.08

Año Nuevo

Este año que inicia tiene un nuevo enfoque, uno repleto de intentos pero por sobretodo, de logros.
Me cansé un poco de ser estúpida.
Me harté de callarme.
Me agota ser lenta.
Me duele guardar cosas.
Me pesan las ganas.
Y precisamente por eso, las voy a liberar.

Este año si tengo ganas de decir algo, lo diré.
Si tengo ganas de reírme, reiré.
Si tengo ganas de cocinar, cocinaré.
Si tengo ganas de llorar, lloraré.
Si tengo ganas de escribir, escribiré.
Si tengo ganas de ponerme en pedo, me pondré en pedo.
Si tengo ganas de quererte, te querré.
Si tengo ganas de abrazarte, te abrazaré.
Si tengo ganas de besarte, te besaré.
Si tengo ganas de enamorarme, me enamoraré.
Si tengo ganas de bailar, bailaré.
Si tengo ganas de golpear, golpearé.
Si tengo ganas de esperar, esperaré.
Si tengo ganas de sufrir, sufriré.
Si tengo ganas de agarrar una lona, tocarte el timbre e invitarte a la plaza, agarraré una lona, te tocaré el timbre y te invitaré a la plaza.
Si tengo ganas de visitarte, te visitaré.
Si tengo ganas de llamar a un amigo y dar vueltas la plaza de mi casa, lo llamaré y daremos vueltas.
Si tengo ganas de perder toda mi tarde chateando, perderé toda mí tarde chateando.
Si tengo ganas de un té y tu compañía, tendré un té y tu compañía.
Si tengo ganas de “cocinarte”, te “cocinaré”.
Si tengo ganas de cortarme el pelo, te guste o no, me lo cortaré.
Si tengo ganas de andar desnuda por mi casa, andaré desnuda por mi casa.
Si tengo ganas de enojarme y re putearte, me enojaré y te re putearé.
Si tengo ganas de poner la música al mango y cantar como una loca, pondré la música al mango y cantaré como una loca.
Si tengo ganas de que todo me importe nada, todo me importará nada.
Si tengo ganas,… no me voy a contener.

Este año, afrontaré las consecuencias y no me voy a resistir a las ganas de hacer nada y cuando termine, veremos que tan mal o que tan bien quedé.

4 comentarios:

Ex Asakura dijo...

Bueno, me parece bien... La vida es éso, riegos. Lo que si, no te zarpes. Despues no quiero verte triste u_u.
Que la pases bien en año nuevo.

KEEP YOURSELF SMILING ("ALMOST LIKE YOUR LIFE!")

Darklord dijo...

SIempre cada accion tiene sus riesgos y sus consecuencias.. pero tambien esas ricas ganancias...
siempre hay ricas ganancias...
por bueno o malo siempre tendremos una rica experiencia de la cual nutrirnos, de la cual aprender...
Asi que te deso lo mejor del mundo en este enfoque que vas a tomar...
y si como dice aca arriba... si esas acciones te llevan a estar triste... ahi estaremos para ayudarte... por que cuando yo lo estuve (y sabemos que han sido varias) vos estuviste ahi...
Por mi parte mi enfoque simplemente sera dejar de hacer cosas para que ciertas raras predicciones se lleven a cabo...

Creo que llego el momento de crecer para todos...

y que mejor que saber que en algun lado tenes alguien con quien contar para no tener miedo a todo ese futuro por venir ^^

Te quiero mucho
Felicidades y comienza este nuevo año con todas las fuerzas ^^

muchos besos y abrazos

ERMS

Manipuladora dijo...

Estas cosas no se escriben, se hacen.
Y sí, recién lo leo :P

[De] dijo...

Lo escribo para no olvidarme.
xD
Y ya estoy empezando a hacerlas =S
Pero no me arrepiento =P