16.3.08

Dudas

Vos sos Aire.
Pero te dan un empujoncito y ya te crees Viento.
El problema es para dónde va el empujoncito.
Si ese camino por el cual te estás dejando arrastrar es el que "debería ser", el que te gusta, o el que te conviene.
Vos no sabés qué hacer.
Y empiezan las dudas.

Porque te sabés Aire.
Pero empezás a pensar que podrías ser Viento.

Pero, Viento mío, ¿hacia dónde soplás?

El empujón fue hacia el Sur.
¿Y ahora me estoy dejando llevar?

Yo sé que el Sur es lindo y simpático lugar, pero no es lo que "debería ser", está muy lejos.
Y sé también que nunca antes había pensado en el Sur como en una posibilidad, como en un lugar
posible al cual llegar, al cual viajar, al cual conocer y/o visitar.

Entonces, si antes estaba bien donde estaba, siendo Aire y quietito en mi lugar...
¿Por qué ahora surgen las dudas sobre mi estabilidad ?

Viento, dejá de soplar.
Me gusta ser Aire, tranquilo y estable.

Sin dudas.
Sin empujones.

Si no, que venga otro y me empuje hacia otro lugar, porque -¿lamentablemente?- el Sur no es para mí.

3 comentarios:

Darklord dijo...

Cuando las dudas apremian, uno debe pensar en cual fue la primera respuesta o bien que dijo el corazón y que ahí esta el primer impulso, luego tratarlo con la mente, que es la que analizara todo y pondrá las mayores trabas, por miedo o simple lógica... así es como luego de ver si se esta dispuesto a correr los posibles riesgos se dispone uno a hacer algo....
ya que hasta no hacer nada implica hacer algo... por que dejar pasar cosas condicionan nuestras vidas... ya que así la duda existe igual en el "y si hubiera hecho eso...."

besoteS!!

Pelos Lokos dijo...

creo saber porque es este Post...

pero me parece que lo mejor que podes hacer es encontrar el equilibrio

y si alguien te quiere empujar se como el viento Indomable e incontenible
erosionando todo a tu paso para que nadie te diga por donde ir.
y por sobre todas la cosas

Se Intangible como la 1º caracteriztica del invisible ese.

[De] dijo...

Si claro Enzo, es que el Aire primero se dice Aire
y después lo empujan y es Viento (o Brisa.. porque aún no sabe si tomar la decisión crucial de ser Viento); pero él no quiere ser Viento porque él es Aire, porque estaba bien siendo Aire: estaba tranquilo, feliz y contento, y por sobretodo, sin dudas.

Creo, más que nada, que el Aire sabe con certeza lo que le depararía el viaje si fuera Viento y marchara al Sur; y en parte es por eso que no quiere ser Viento.
Y por el otro lado, creo que el Aire, piensa mucho y también reconoce que el Sur está muy lejos y es prácticamente inalcanzable.

¿Por qué es este post pelitos?
Este post es un cuento.
Si sabés por qué fue creado hacemelo saber =P

En estas cosas, no hay equilibrios.
O se es Viento,
o se es Aire.

Aparte al pobre Aire tampoco le gusta que lo empujen porque eso le hace notar pensamientos que antes no tenía, que nunca pensó y que quizás nunca hubiese pensado si no le hubieran apurado.

En fin.
De todas maneras el Aire, decidió seguir siendo Aire.