6.12.07

Qué hago conmigo....... ?

Por qué?

Qué quiero hacer de mí?


No tengo un camino...


Lo que quiero no puedo tenerlo..

Qué busco conseguir ?

A dónde estoy yendo?


Con qué razón muevo las fichas de mi vida?


Qué quiero conseguir con esta nueva faceta de la imagen, engañando por doquier al que se cruza con mi apariencia?


Qué estoy haciendo conmigo misma?


A dónde carajo quiero llegar!?


Es un histeriqueo..

Estoy haciendo eso..


Qué estupida que soy..!!

Una ilusa, una boba, una tonta..

jugando, siempre jugando..

encubriendo..

simulando que me divierto para no llorar..


Pero por qué voy a llorar?

Las cosas no pueden volver a como eran antes.. jamás de los jamases.


Por qué no puedo asumirlo?

Por qué la angustia?


Por qué me cuesta tanto!?!



Por qué.. tengo un nudo en la garganta?

Por qué hoy no quieor verme con nadie?

Por qué tengo que escuchar música que me deprime justo en este momento?

Por qué...



Para qué?


Cual es mi fin?

Que alguien me lo diga ya porque los que tenía se me estan olvidando de repente...


[I Will Follow You into the Dark-Death Cab For Cutie]

5 comentarios:

Mauro Insaurralde Micelli dijo...

El destino no se nos revela de manera tan clara como esperamos. A veces, el destino de uno es, paradójicamente, buscarse un destino. No es algo malo, en el camino se conoce gente interesante.

Yo te conocí a vos, ¿no es así?

Besos, nena, espero que te sientas mejor.

Giselle dijo...

Ay mi niña, no puedo creer cuanto comparto contigo.

Solo te puedo decir para adelante!!! hoy tomate tu día pero no dejes que te gane la tristeza ... ya que esta es más fácil porque es rendición !!!

Tranquila, son épocas que pronto pasaran, mente calma mi niña!

Darklord dijo...

¬¬ me acabo de actualizar en post de aca....

muchas preguntas srta.. que si tienen respuestas no te las podemos decir nosotros las debes descubrir...

Dr. Omar La Rosa dijo...

Concuerdo con Darklord totalmente. Y con respecto a lo que dice Mauro Isaurralde, yo no creo en el destino, prefiero fabricar el mio, ensamblarlo piesa por piesa... Sugiero que hagas lo mismo, que crees tu propio destino y no dependas de lo que otros puedan contestar a tus cuestionamientos.

Nos estamos leyendo.

Seitan dijo...

Hace demasiado que no me paso por aca... lo que te pasa se llama madurar... y no tiene una explicación. je!

nos estamos viendo niña de la nieve...


PD: Ya me conozco a todos los lupfos menos a vos...
a ver cuando hacen una salida diurna asi nos vemos.

saludos.