12.12.07

Duermo para morir - Crimen

Duermo para morir
La noche es testigo de mi tristeza
Ya no puedo vivir
La culpa me pesa

Tan sigilosa es la oscuridad
Quien ya sabe que no me debe despertar
Porque no quiero sufrir
Duermo para morir

Duermo para morir
Puesto que un crimen cometí
Con el fin de salvarme a mí
A otra persona herí

Se había acercado en el silencio
Yo jamás lo advertí
Sorpresivamente apareció
Y quiso apoderarse de mí
Duermo para morir

Duermo para morir
Pues mi cuerpo no puede olvidar
Únicamente el sol fue testigo de lo que viví
Y nadie me pudo salvar
Solo yo, al gatillar

Soy culpable del delito que cometí
De algún modo lo tendría que haber visto venir
Ahora solo recuerdo lo que sufrí
Y la ira se apodera de mí
Recreando el asesinato que incurrí

Duermo para morir

[I sleep to die
Cause I can’t see the sun]

2 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

poesia ....

me aburre....


jajajajaj !!!!

te quiero !!!

๑•J-Müsi¢•๑ dijo...

a mi tambien me aburre
amo a mi tío T-T
:D te quiero yukis

Atte
Aki