3.12.07

Nightmare - Mi pesadilla


Si hay algo que no me gusta es que me cargoseen.


Me molesta los hombres que vienen y te tocan como si.. como si vos le fueras propia...no sé cómo explicarlo.. me molesta que me toquen si yo no voy.

O si no sos muy muy muy amigo.


Lo peor, no sólo me molesta; sino que me angustia, porque no puedo decirle a la persona, abiertamente, que eso me disgusta mucho.


A veces me pregunto si no es un problema.

Es que cuando me tocan.. es como si me sintiera sucia...no sé, como si me estuviera dando cuenta que cada uno de tus dedos se está posando sobre una parte de mi cuerpo; como que todo mi cuerpo está pendiente de ese roce... es como cuando te agarran escalofríos, algo así.


Pero no es que yo no me acerco a nadie.

De hecho abrazo a muchos amigos ^^

Pero una cosa es si lo hago yo, otra es que vengan y se me tiren encima.. o que esten todo el día sobre mí.


Bueno, no sé por qué, pero tenía la necesidad de largar lo que pienso en algún lugar, y este es el idóneo.


Besiitos.

1 comentario:

Pelos Lokos dijo...

bueno che

que siempre paso por aca....

y este tema ya lo hablamos hoy en parte....

y cual es el problema de que la cajera me haya sonreido ?

no seas celosa !!