1.9.07

-.Dolorosa Fantasía.-

Creí haberme enamorado
pero un demonio negro cayó,
mi felicidad y fantasía arruinó;
mi hombre era un golpeador.

Engañada por sus dulces palabras
fui cayendo en la trampa
y en las noches después del amor
sus insultos escuchaba.

Que era una zorra
que flirteaba con otros
de un modo u otro
mi sueño de príncipe azul y mi amado
se me fueron esfumando.

Sí, soy una puta
pero vos sos un desgraciado.

¿Para qué hechizarme?
¿Para qué enamorarme?
Si sólo querías voltearme
lo hubieras pedido
-cobro barato-
pero jamás me hubieses engañado.

Orgullo ya no tengo
y ahora perdí la ilusión
de encontrar un hombre bueno
y alejarme de este horror...

Jugaste conmigo,
con mi corazón.
¿Parezco una marioneta?
¿Soy similar a una muñeca?

Voy a tomar venganza
ahora que mío sos
más no te mataré con armas
haré algo un tanto mejor
te torturaré lentamente
hasta que pierdas la razón.

Si, era una puta
pero vos, un desgraciado.

¿Para qué hechizarme?
¿Para qué enamorarme?
Si sólo querías voltearme
lo hubieras pedido
-cobraba barato-
pero jamás me hubieses golpeado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu estilo, de verdad, sos muy cruda y madura para tu edad. Seguí así, creo que tenés el potencial necesario como para ser una de las mejores escritoras de este país- no, no exagero, realmente me gusta que seas tan jugada a la hora de escribir-. Nunca abandones esto, porque Argentina necesita de nueva gente de letras. Y si eso tiene algo de verdad, decime donde está ese mugroso que yo mismo lo mato.
Besitos, te quiero mucho

Pelos Lokos dijo...

Creo que sos la 2º persona que sabe el significado de Flirtear...

por lo demas....
la verdad que no me gusto
pero si escribieras solo para mi seria egoista y vos no sos asi !!!
cuidate Pequeña.....

Pablo dijo...

Por alguna razón terminé aca ^_^ http://hoy-me-desperte.blogspot.com/2007/07/dolor.html