28.8.19

28.08

En memoria de

Eso dice

Tengo miedo de olvidarme y guardo con recelo cualquier porción de foto que encuentro ahí tirada en esa cosa que dan por llamar recuerdos

En memoria de
Trato de esforzarme para tener tu voz conmigo
Por qué no aprendí nada?
Creí que sabía pero no y no estás y basta, basta de vueltas, basta de meter el dedo en la llaga, basta.

Sí estás.
Claramente sí.
Hoy, acá, conmigo. En tu cumpleaños y yo llorando. Siempre egoísta. (Ah, la culpa, el látigo que me lacera y se superpone en otras heridas)

No quiero ser una drama queen.

Sólo quiero decirte feliz cumple En.
Sigo sin animarme a decirte de vernos, pero igual quería saludarte porque cuando te pienso siempre es bien y aunque no nos hablemos te amo infinito y deseo que este día tan especial, este día que festeja tu aparición en el mundo, (lo que seguramente sea una dicha para muchos, como lo fue para mí), en fin, ojalá que sea un día lleno de jolgorio y de gratos momentos para vos, porque te lo mereces. Qué lo pases lindo con los amigos y con la flia! Cariños grandes.

Eso me hubiese gustado escribirte hoy.
Que desde que te conocí esta fecha no es un día más. Es todo tuyo. Lo fue para festejarte, lo fue para recordarte, hoy es para seguir evocandote. Quizás el año que viene pueda celebrarte. Hoy te extraño más que antes.




No hay comentarios: