20.5.12

Predisposición

Madre dice que tengo buena predisposición para empezar relaciones habiendo terminado otras en un corto período de tiempo.
Yo tenía pensado tomarme el año libre, pero bueno, apareció y no voy a desaprovechar la oportunidad.
Lo mejor siempre está por venir, y no dejo mi "soltería" por salir con "alguien", lo hago porque sos vos, porque me gustás lo mismo que siempre, o quizás más, porque sos bueno, porque podemos hablar de libros, de música y de la vida, porque... porque ahora puedo hacer uso de esa oportunidad que quería tener antes y me arrebataste.
Ahora me das la chance otra vez, y esta vez está en mi poder (y en el tuyo) que esto ande o no.
Ojalá funcione, porque no te das una idea de lo mucho que me gustás y de las ganas que tengo de cuidarte, de estar para vos, de que ríamos juntos como en estos últimos días, de que nos "perdamos" por provincia, de que duermas en mi hombro, de dormirme entre tus brazos...
Quefuncioneporfavor.
Voy a dar lo mejor de mí, definitivamente. Y más también. Todo.
Me reencontré con algo que no pensé que iba a volver a sentir. "Te quiero solamente a vos y no a otro, a vos".

Lindo beso, btw. 

No hay comentarios: