2.12.11

Puchero.

Hoy tuve un final y una entrevista, asi que estuve hermosa hermosa hermosa.
Y coinciden con eso unas..15 personas en un rango de 8 hs. =D

Pero yo sólo quería que vos me vieras.
Ufa.

"Mañana nos vemos"
"Mañana no voy a estar hermosa"

blaaaaaaah
:pll:



-algunas cosas de mí nunca van a cambiar-


pd. cuando llegue a casa me puse a llorar desconsoladamente porque me dolían muchísimo los pies y no los podía apoyar en el piso, porque realmente sufría y me dolía caminar. Lo pongo acá porque no había nadie en casa y nadie lo sabe, y yo sé que cuando escribo acá es lo mismo que escribir para mí. Me sentí como de 4 años. ¡Quiero caminar sin que me duela! ¡Quiero poder pasear cuanto tiempo desee! ¡Quiero poder ponerme linda siempre! Quiero que el dolor se vaya lejos.. que se vaya volando...

No hay comentarios: