21.10.10

Desazón nocturna

No es algo que vaya a volver a pasar.
Nunca voy a dejar de ser yo.
Y es dolor. Y tristeza.
Me mató la falta de sinceridad.
---------------------------------
Me quedé dormida en el colectivo, a la noche, volviendo a casa de la facultad.
Soñé con una nena hermosa.
Era su cumpleaños y todo era lindo y divertido.
Cómo me gusta esa nena. Es tan chiquita y tan linda y tiene tanto por delante.
Y se ríe y mueve el mundo.
Es...indescriptible todo lo que provoca.

La tristeza que me dejó ese sueño me arruinó toda la felicidad de horas con vos.

Era todo lo que quería.
Todo.

Que desilusión.
Mi corazón, una parte, se quedó ahí.
No hay manera, no puedo sacarlo.
Pero era lo que quería.

Hoy, es otro cantar.
Aunque.. mi mundo, por tu sonrisa no?
Así es como era nomás después de todo.

Por favor Dios, si existís, ojala que haya aprendido algo.

No hay comentarios: