14.6.10

Carajo mierda.

Es una puta cuestión interna.
Los engranajes corren solos no puedo controlarlos.
Veo una mención y me molesta.
Veo tu risa con esa mención y me molesta el doble.
Yo no era así.
No era así.

A la vez, me molesta que me moleste.

Es de idiotas sentirse así.
Necesito mi confianza de vuelta, mi seguridad, mi paz.
Si pudiera tener esa seguridad de antes, nada me jodería, porque sabría adentro (con seguridad, obviamente) que nada pasaría. Pero ahora como no la tengo aunque digas "nada va a pasar" -como antes- me quedo con la duda, porque por h o por b ya pasó y ya no tengo esa cosa adentro diciendome "ya sé que no va a pasar". Es más bien distinto mi pensamiento ahora. Es como un "no voy a dejar que pase otra vez". (Porque no quiero porque es mi lugar porque es donde quiero estar, pero no porque vos me des paz).
Volve maldita bastarda, te necesito.

1 comentario:

Pelos Lokos dijo...

(timbre)
Correo para GDG.
Firme aqui por favor.
(abre el paquete)
vale por "Paz" dicha "Paz" puede ser cambiada cuando usted vea al portador de esa "Paz".
Vamos Personita, tranquila por favor.