9.9.08

Verte.

Es injusto que tengas ese poder sobre mí.
Sos capaz de manejarme con un decir.
Mas que lo poseas no es lo que me hace sufrir.
Que no lo utilices es la causa del dolor en mí.

Tu presencia camina en mi memoria.
Tus pasos recorren mis páginas,
cruzan los capítulos de mi historia,
de manera repentina y espontánea.
Transitan un espacio imposible para otros,
el propio camino suele anhelar el canto de otros pasos,
el sonido de otra guitarra,
el susurro de otra voz.
Una mirada distinta,
que deslumbre su vida.

Te busco en todos lados
Y es ahí donde radica el problema.
Me dejo llevar.
En cada mirada,
veo tus ojos.
En cada rostro,
reconozco tus facciones.
En cada gesto,
visualizo tus expresiones.
En cada sonido,
escucho tu voz.

Y te busco
Y te busco
Y te busco
Pero no te encuentro.
Y cuando me amoldo a esa circunstancia..
cruzas delante de mí.
Y qué esperas?
Y qué espero?
Acaso me creo lo suficientemente fuerte para resistir ?
Ya se que no me estas llamando
pero aún así, voy hacia ti.
Ilusa, ilusa.
Cobarde, cobarde.
Todo para ganar.
Todo para perder.

Recuerdos se revuelven en el río de la memoria.
Me ahogo en ellos cuando creo verte.
Ilusa, ilusa.
Cobarde, cobarde.
Corro para alcanzarte,
para decirte,
pero no sos vos,
es una ilusión.

Me tortura
Buscarte
y no encontrarte
Verte
y no tenerte
Saberte
Inalcanzable

Mas tanto esfuerzo puede ser en vano
Quizás sea sólo una obsesion
Quizás sencillamente
Sólo "quiero quiero quiero"

Pero.. no pierdo nada con intentarlo.

Va a doler
que me vuelvas a decir no.
Va a doler....

Quisiera atraerte
Quisiera ser yo quien te llamara
(...)

Si te veo, no dudo un instante.
Pero en lo posible, no dejes que te vea.








(Estoy más que bien
a no preocupar,
es lo mismo de siempre, nada más).

5 comentarios:

Giselle dijo...

Y bueno sera una adicción, un capricho que te lleva a verlo en cada rostro.

Piu avanti pequeña, siga bien y aprendiendo de la vida que tiene por delante ^^

Manipuladora dijo...

*se pega un tiro*

Anónimo dijo...

Ex Asakura dijo...

Es jodido cuando querés tanto a una persona que es dificil olvidarla... Me pasó y me está pasando, no te dire con quien, solo te puedo decir que es alguien que conocés muy bien. Y bueno, a veces duele mucho pensar que es feliz a su modo, y que a pesar de todo lo que hacés para seguir adelante, no podés sacarte de la cabeza a ésa persona, verla, escucharla... Alto bajón, lo se, pero bueno, son las cosas de la vida, hay que aceptarlas aunque duelan...
Me parece que los 2 andamos en la misma, eh? :p.

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE EME NOT...")

Pelos Lokos dijo...

cobarde!!!!

sabes lo que tenes que hacer
hacelo