13.9.08

Thank you, because now i'm happy.

And then, something good happens
and vanishes all the bad feelings inside of me.

When the sun woke up this morning
I knew that it would be a beautiful day
and it was like that.

I'm just too much happy
and i don't know why
Maybe it's because is easy to feel it:
the warmth of the light
that makes everything
nicer and quieter.

It's like
someone is giving us a hug,
a lovely hug.

This day
it's as that we are feeling
our most important and special
feeling.

:::::::::::::::::::::::

Y entonces, algo bueno sucede
Y borra todos los malos sentimientos dentro de mí.

Cuando el sol se despertó esta mañana,
Supe que sería un hermoso día,
y así fue.

Estoy demasiado feliz y no sé por qué
Quizás es porque es fácil sentirla:
la calidez de la luz
que hace que todo sea
agradable y tranquilo.

Es como que alguien
nos esta dando un abrazo,
un abrazo repleto de amor.

Este día
es como que estamos sintiendo
nuestro más importante y especial
sentimiento.



[Lo escribí en inglés, traté de traducirlo lo más fielmente posible; ni siquiera sé si está bien escrito en inglés xD, pero algo se entiende, estoy segura =)]

4 comentarios:

Miaka dijo...

q lindo! (yo lo entendi, creo q esta bien)
espero q todos tus dias sean tan maravillosos como este!^^
muaks!
te kieroo!!


::::::...miaka

Ex Asakura dijo...

Si, está bien traducido... Mañana nos vemos, espero que me cuentes una actualidad de vos ^^'.

KEEP YOURSELF ALIVE ("FORGIVE ME; FORGIVE ME NOT...")

Pelos Lokos dijo...

ves a lo que me refieroooooo

se dura una vez !!!

y deja de ser cursi ??
JAJAJJAA

cuidate peque

Giselle dijo...

Awwwwwn me alegro por ti, viste que lindo y además los días ayudan mucho viste ^^