28.6.08

"Te cuento un poco de mí sin contarte" II

Buenas noches señores!
Pasen pasen, por favor!
Sientanse a gusto en este circo exhibicionista!!


Hoy tenemos un león infoensivo que no se enoja por más molestias que sienta!

Un malabarista que usa de bastones sus carpetas de secundaria sin que se le caiga una hoja!

Un payaso despreocupado que hace chistes y chistes sin parar y que no puede dejar de reir!

Un pájaro sin alas y encerrado, capaz de elevarse majestuosamente por los cielos al autoliberarse!

Pase, pase y vea esta maravilla en un sólo lugar!
En este circo, sí señor, sí señor!



-"Yo soy el león.
No sé por qué no puedo decir lo que pienso cuando tengo la posibilidad.
Dicen cosas y quisiera opinar otra, pero no puedo: abro mi enorme boca para quejarme y con mis colmillos trato de asustar pero no consigo expresar mi voluntad...
Soy fuerte, valiente e inteligente..pero..
Me falta asertividad, liderazgo, poder, adolezco de todo lo que me caracteriza por mi especie..."



-"Yo soy el malabarista..
Tomo una carpeta y la hago danzar en el aire, en mis manos, girar de acá para allá con gran destreza..
Perfectamente, jamás se me ha caído ni una hoja siquiera, es un talento casi innato, no necesita práctica ni técnica... soy reconocido por todos gracias a mi talento.
Pero estoy cansado.. quisiera que vieran otra parte de mí, me gustaría dedicarme a la magia por ejemplo, lograr que el público, expectante, se maraville al ver una transformación y a su vez, sorprenderme a mí mismo, al descubrir que puedo provocar otros sentimientos en las personas y no sólo aplausos por algo fácil y vacío..(aunque me gusten mucho los aplausos)"



-"Yo soy el payaso.
Hola hola amiguitos! Cómo están, todo bien? Yo también!^^
Soy una persona muy perspicaz, muy depierta, nunca estoy para atrás.
Había muchas frutillas en una fiesta bailando: una frutilla, dos frutillas, tres frutillas ronda de frutillas..y de repenete, en el medio, opa!: una piña! eh..!! qué hace esa piña ahí...!! quién es esa piña, quién es?? Es una piña...colada! juajuajua
Decía amiguitos? Ah sisisisi, soy una persona muy activa, muy divertida, muy despierta, muy entusiasta, muy optimista, no me preocupa nada...
Siempre parezco enchufado a 220, voy muy rápido, soy muy alegre; pero a veces quizás demasiado, no me doy cuenta, no mido, aunque me gustaría estar en esta fase de divertido todo el tiempo a veces no puedo, soy un personaje que aparece y desaparece..."



-"Yo soy el pájaro...
Fui lastimado de pequeño.. creo que no voy a poder elevarme por los cielos.. Encima me encuentro encerrado en una jaula, pero no es la material la que me encierra, no es la de densos barrotes de metal...es la propia, la que me invento, al creer que nunca más podré volver a volar como antes..
Pero en realidad sí puedo.. no como antes, pero puedo, puedo!
Mirenme ser feliz, ser libre, volar..soy capaz!"


Damas y señores espectadores, esta ha sido la presentación inicial
Ustedes conocen a estos presonajes principales de mi circo, y los han visto actuar en distintas circunstancias, por eso no se sorprendan si los vuelven a ver cruzando las páginas de este libro de tinta no líquida...

Buenas noches.

4 comentarios:

Ex Asakura dijo...

Mmmhhhh... Es una muy buena idea la que planteaste. Y si, me parece haber visto algún que otro de ése circo en vos. Igual no puedo decir mucho, ya que a diferencia de otros, no te véo muy seguido. Y yo tambien, si algunas veces seré aquel pájaro sin alas, aquel payaso que va a 220, o al malabarista que quisiera hacer otras cosas. Mis felicitaciones por éste postéo, Princess.
Cuidate mucho, y suerte en tus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("BY HANDFULLS YOU WILL BUILD A PILLAMYD")

Giselle dijo...

Creo encontrar reflejados a gente que conozco y quiero ahí ... después digame si me equivoco, aunque creo que en parte todos pueden encontrarse en esos participantes del circo.


Besotes denu!

Anónimo dijo...

eh.. yo hago tela, malabares y me cuelgo del trapecio...!
ah! no era de eso de lo q hablabas??? jajaja

nena! nose si lo habras escrito vos, pero es genial y esta re bien escrito!^^
adhiero a bass y a giyo, se puede adaptar a cada uno y tambien a la gente q uno conoce, puede ser q sea algo tuyo, pero todos pasamos por esas etapas. bah, nose si son etapas, lo q sea!
me senti reflejada en cada uno yo tambien...


te kiero ninia un besote enorme!^^



::::::::::...miaka

Pelos Lokos dijo...

es una forma distinta de describirse
la hermana menor de Cesar me dice circo andante
pero me parece que a vos te queda mejor
igual no creo que seas payaso malabarista ni lo demas
solo sos una persona
un humano
alguien como todos falla
rie llora aprende


^^