9.5.07

bastaaa



basta de la locura extrema a la que cada dia me someto

basta de comportarme como deberia en algunas situaciones y como quiero en otras

basta de no saber ubicarme

basta de ubicarme siempre y no poder decir algunas veces lo que pienso

basta de estar siempre pensando en el otro

basta de estar siempre pensando en mi pretendiendo pensar en el otro

basta de sentirme usada

basta de usar a los demas

basta de basta de basta


me canse


basta de pensar

basta de pensar

basta de pensar


....


basta de sentirme sola aun estando acompañada

mi deber es acompañar al que se siente solo

mi deseo es acompañar al que se siente solo

mi razon de ser es ayudar ...




1 comentario:

Anónimo dijo...

"¡Basta, me voy a un boliche a la esquina a tomarme una ginebra con gente despierta! ¡Esto sí que es Argentina!"

Me encantá como escribís, me encanta como sos y hasta me encanta como me hacés sentir cuando hablamos. No dejés nunca de escribir, sino nuestra relación no volverá a ser la misma ja ja.
Nos vemos en el msn