17.4.07

La lluvia.. alegria o melancolia ?



como estos son escritos mios.. bueh.. es muy esporadica mi actualizacion.. es mas , a veces mis escritos suenan violentos y eso.. XD!! es porque son meramente momentos de mi vida hechos palabras.. asiq por favor no pretendan mucho =P


hoy hablo de la lluvia porque llueve, y mucho.. y la verdad que encima estoy algo asi como mezclada.. muy muy muy feliz y algo asi como depre... y me gustaria salir a caminar... pero no se puede.. en el fondo igual me siento muy egoista por alegrarme porq llueva cuanod a tanta gente le pasan cosas terribles por la lluvia..


no se q decir.. la lluvia es linda a pesar de malvada... recuerdo muchos momentos con ella y la verdad que me divierto un poco ^^ muchas veces caminamos con caor bajo la lluvia o con bel y volvi toda empapada a mi casa ... o el otro dia mismo que estaba enferma y tenia que cuidarme de la lluvia y caro me protegio con mi paraguas ( porq a mi me era medio complicado llevarlo dado q tenia q proteger los pins XD!) y bueno. en el camino nos chocamos con gente, me engancho la cabeza 455461596541625 de veces se nos daba vuelta por el viento... en fin... aunq tambien recuerdo haber estado en una esquina solita mientras llovia .. pero ese es otro recuerdo que no va en el marco alegre que estoy narrando =P


en fin.. esto es solo un breve post para que jime lea algo y no se me queje que nunca actualizo aca XD! jime te quiero muchiiiiiisiiiiiimooo!! (L)

y a mi lord que siempre firma ^^


como despedida dejo algo

( es la letra de un amigo pero me encanto la nubecita! *.* )

no.. no dejo nada porq nos e como hacerla formato jpeg XD! ya aprendere... de momento.. la lluvia..



7 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Asi que a vos te gusta que llueva? Yuki y la vida que te dieron la que te tiro de las patas, a mi se me inundan la calle (y en ocasiones la casa)... Jajaja CHISTE CHISTE CHISTE (o sea, lo del enojo, la calle - y a veces la casa - sí se inunda ¬¬). Esta re lindo caminar bajo la lluvia, y es verdad que hace que más profundo ciertos sentimientos, en especial losextremos: Felicidad y tristeza... Así que está bien te alegres porque llueve, en compensación de los renfunfuños de aquellos a los que la lluvia nos jode de tanto en tanto... Escribí más seguido yuki!!!

Nos estamos leyendo.

Xavier dijo...

Pichonaaaa!
te digo la verda, lo lei muy por arriba, no estoy en condiciones de leer mucho, la falta de sueño no me deja, pero todo sea por bancar a los amigos en problemas
Pero me alegra q vuelvas a postear, tenes q hacerlo mas seguido sino pierdo la costumbre de pasar :P

Besos_!!!
X!

Zarce dijo...

LA lluvia puede ser alegre y melancolica a la vez
Parece una contradicción pero por ejemplo. Las tardes de lluvia caminando hacia la facultad me parecen re melancolicas porque recuerdo tardes similares de años anteriores. As u ves esto me gusta y de allí a la felicidad y a la alegria solo hay un paso

Saludos

Zarce dijo...

Este es mio. El otro es de la universidad.
Llegué hasta aca desde el blog de la lazer.
Flor de revista ^_^ je

Saludos

Luc dijo...

Mirá, ése día que tanto amaste la lluvia tan solo por ser *lluvia*, yo venía en subte de hacer unas impresiones para la entrega del TP de la facu, entonces bajo del subte, salgo a la calle para que sufrir con la tremenda lluvia, y mientras corría y se me mojaban las hojas de la entrega (sí, las tenía en un sobre *no-a prueba de agua* u_u), pasaba por el laboratorio fotográfico para buscar la 2da parte de la entrega ¬_¬... me iba a mi casa, me cambiaba y salía para la facu.


PERO
salí de mi casa y estaba dispuesto a no tomarme el colectivo, y corrí bajo la lluvia y fui feliz, me liberé, no pensé en nada, fue *mi momento*, pero me di cuenta que estaba MUY mojado y me tomé un taxi para llegar tarde a clase.





anyway, amo disfrutar la lluvia.
^_^

Anónimo dijo...

bueno, me alegra informarte que a muchas personas, el sol, el calor, les hace para la mierda... yo odio el sol, te quema, te hace transpirar, te insolas, te mareas, vomitas, se te hinchan las piernas.....

....

bah....

a mi no me pasa eso
(junte todos los males de varias personas que conozco)

y la lluvia, con su refrescante (y a veces humeda presencia) son un gran alivio.

supongo que todo en su medida justa, ni mucha lluvia ni mucho sol...

(iba a poner algo pero es medio perverso, jejejejje) mmhhh... es genial dormir y hacer fiaca con lluvia (dejemoslo ahi)

Saludos.


es verdad, no actualizas seguido. hace mil años pase por aca y recuerdo la pic anterior
me encantan tus pics :P

en fin...
y eso

Anónimo dijo...

Bueno, k seyo.
Holas, soy aguz
T kiero dcir k me parece muy intersante todo lo que escribis.

No menosprecies tu blog porque todos los que pasamos por aca quedamos encantados por todo lo que escribis.

Yo, no me animo para nada...

O muy poco m animo.

Tal vez haga algo como vos.

Voy a seguir tu ejemplo.

Grax.

Sos una genia.

Besos