30.3.11

Meine Rettung

Vos.

¿Cómo fue que apareciste ?

Todavía no lo entiendo. Pero las cosas maravillosas (como las terribles) no entran en la comprensión humana, sólo se viven.
Menos mal que viniste a buscarme flaquito hermoso, menos mal que viniste a por mí.
No sé qué viste, qué fue lo que te atrajo a ese despojo que era yo.
Pero de repente, estabas al lado mío. Juntando todos los pedazos que se habían roto y destartalado, uniéndolos de nuevo..

Me quiero quedar con vos mi flaquito hermoso. Es lindo, es reconfortante para mí tu amor. Es un solaz. Me encanta eso. Que me mires sólo a mí. No tener un millón de mensajes, llenos de palabras que se las lleva el viento. Pero tener tu corazón, tus caricias sinceras, tus manos que vienen a buscar las mías y las aprietan fuerte como si fuesen lo más importante que sostuvieron alguna vez. Saber que de verdad querés lo mejor para mí. Que me quieras ver y estar conmigo sólo por el hecho de estar juntos, de vernos, dónde sea y aunque sea por quince minutos. Hacerte temblar. Tu risa. Que sepas exactamente cómo hacer para dibujar la mía. Esa sensación de que soy importante para vos. Me siento.. atesorada. Y después de haber sido tan desechable para otro, que vos me valores es algo que yo aprecio mucho.

Sos tan bueno. Tan bueno. No quiero hacerte mal nunca.

No eras lo que yo más quería. Pero sabía que ibas a encontrar la manera de llegar a mí y que yo te iba a dejar pasar.

Tuya, from now on.
Deine Sonne =)

No hay comentarios: