21.5.10

Caminar por la calle de tu mano. Hacerte sonreir. Hacerte vibrar. Hacerte latir. Que seas el remitente de mis sueños. Ser la destinataria de tus letras. Que tu voz suene en mi teléfono. Que invadas mi casa. Ser el calor de tu cama y la compañía de tus noches. Que muerdas mis labios. Que me leas los ojos. Que me beses en la frente. Que me despeines. Que me cuentes un cuento y me acaricies hasta dormirme, todas las noches. Ser el lápiz para tu hoja en blanco. Que me des un par de cachetazos y me enseñes lo que me falta saber. Que seas feliz. Que aprendas conmigo. Que compartamos viernes de pochoclos, sábados lluviosos, siestas de domingo. Darte paz. Ser tuya. No, eso ya lo soy. Ser parte de tu vida: eso suena más acertado. La única, si no es mucho pedir. Que pintemos nuevas historias. Enamorarme. Enamorarte.

No hay comentarios: