31.5.16

Overlapping


Estaba en la facultad, en clase, repasando lo que iba a tener que decir en la exposición oral mientras otro grupo daba su tema cuando te vi. 

Al principio no lo noté. Sentí cierta simpatía por el chico que estaba exponiendo. Había algo en su forma... o en su vestimenta... o en su manera de hablar...quizás fuera su mirada, o el simple hecho de usar anteojos. Algo me hacía mirarlo y sonreír. Me provocaba ganas de escucharlo. No porque me interesara lo que estaba exponiendo, sino porque estaba exponiendo y no quería desmerecerlo. Me gustaba verlo dar lo mejor de sí. 

Así, con el codo sobre el cuaderno, una mano debajo del mentón, la cabeza inclinada hacia la izquierda mirando a otro... te ví. 

The memory acted on its own, the images overlapped.
I flew back in time...
And I saw you.

Nervioso por tener que hablar en frente al resto. La remera verde manga corta. El pantalón negro. Esos borcegos. Los rulos, la barba y el bigote. La sonrisa que querías regalarnos para reciprocar la energía que te dabamos, pero estaba igual de nerviosa que su dueño. 

Pensé en vos hoy.
Cuando salí, camino a casa, te llamé. 
No estaba muy segura si estaba haciendo bien, ¿querrías escucharme? Pero quería decirte que estás todavía conmigo. Que aunque no nos veamos pienso en vos, y me gustaría que habláramos o nos vieramos. Que me contaras todo lo que quisieras contarme. Que hagamos algo que a vos te guste.
Que quiero conocerte de nuevo, si aceptás. 
Quería decirte que no me gusta que seamos extraños. 

El teléfono sonó dos veces. 
Pensé que habías atendido, pero escuché silencio y ruidos bajitos. La llamada se cortó.
Automáticamente "vos y tu casa sin señal" se cruzó por mi mente. 
Y esas medialunas raras de tu mamá que me re gustan. Y tus hermanas que son tan simpáticas. Y los gatos. Y tu papá y tu mamá que son unos copados. Y el dragón que te doble en origami. Y lo mucho que te quiero. 

No me animé a llamarte de nuevo.
Creí que quizás llamarías vos. 

Asi estamos... desconectados.