26.4.11

26 de abril.

La magia hizo que los cuentos se mezclaran y en una maravillosa intertextualidad, una bestia cautivó a una bella durmiente con sus dulces palabras, con su brutal fuerza, con su independencia y con sus miradas y gestos solitarios. El tiempo pasó y como en todo buen cuento reinó el amor y el sol y todas las cosas buenas y lindas y felices, incluso con alguna que otra rabieta en el medio. Hasta que cierto día la bestia hizo un viaje sin su bella durmiente y decidió romper la magia. Y entonces todo ese encanto divino se desmoronó. La bella durmiente quedó sin su bestia, sin su cama, sin sus sueños, sin su magia, sin su hermosa sonrisa y su casi idiota ingenuidad,.. pero con muchas certezas y una nueva fortaleza.

Y en vez de una bestia ahora tiene un príncipe como Dios manda.

21.4.11

I do

Me encantaría, me encantaría, me encantaría irme a vivir con vos!


=)

14.4.11

un simple malentendido

¿Por qué nada de lo que hago me sale bien ultimamente? Decir "Te quiero" y que te digan "Chau" es re triste. Supongo que tanto como esperar todo el día para ver a alguien que al final no puede verte y que cuando te quiere sorprender la sorpresa sale mal y decidís que mejor que no pierda el tiempo así y lo dejás ir y apenas se va empezás a pucherear y lagrimear. Y encima se enoja y no querés que se enoje! Querías verlo y darle besos y hablarle un montón. Ese "Chau" cortante es feofeofeo.

2.4.11

¿Quées?

¿Es la desidia ? ¿Es la desmotivación? ¿Es el desgano? ¿Qué es? ¿qué es? No lo sé No sé qué es. ¿Qué me pasa? ¿Qué hace que me nazca esta sensación descorazonadora? ¿Cómo es que siempre re-aparece esta angustia que me abruma, me abruma, me aprieta en el pecho, me hace un nudo en la garganta? ¿De dónde sale? ¿Qué me falta? ¿Por qué me agarran de la nada estos períodos de mariconear, de querer estar sola (o en realidad), de sentirme sola, de gritar que está todo mal? ¿Qué es? ¿Qué es? No lo sé. ¿Por qué no me siento feliz siempre? Era capaz de serlo. No me sentía feliz de ratos, algunos días; era feliz. ¿Qué me falta si todo está más que bien? ¿Qué es?